Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
agosto 23, 2008
Romances puedes llegar a hacer 3 en una partida, asi que ese no es el problema. La cosa es que con Leliana es un poco mas jodio enrrollarte. Has hecho la quest que te da? Despues de hacerla deberian salirte varias conversaciones, que si la cagas, no hay romance, la ultima conversacion ahora no recuerdo cual es, pero si no recuerdo mal ya te deja muy claro que se quiere liar contigo. Guarda antes de hablar con ella a ver si hay suerte.

Un saludo!
Yo creo que la e cagado y por eso no me deja,tendre que intentarlo en la siguiente partida,que la jugare con una piva para sacar los romances de los tios,que sino es muy violento,en cambio 2 tias ya es otra cosa.

Unido
julio 9, 2007
Grandisimo juego, eso si, en pc le da 80.000 vueltas a la version de consola, yo lo estoy jugando en pc y he probado la version xbox y no hay color, empezando por el manejo de las camaras y menus con el raton, terminando por los graficos, en todo caso juegazo!!

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
¿Alguien sabe como acceder a la banda sonora en la edición coleccionista? porque poniendolo en la ps3 te ponen los cachondos que hay que meter el disco en el pc para ello, pero sin tener un lector bluray en el pc es un poco chungo hacer eso.... porque no lo lee T_T

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que la e cagado y por eso no me deja,tendre que intentarlo en la siguiente partida,que la jugare con una piva para sacar los romances de los tios,que sino es muy violento,en cambio 2 tias ya es otra cosa.
Leliana es muy dura para el tema... pero ya lo conseguí y tambien tengo a Morrigan... lo que pasa es que Wynne ha llegado muy tarde a mi historia y no sé si lo voy a conseguir, en tal caso la dejaré para otra partida

Unido
junio 24, 2009
Yo ahora voy a por leliana, en la primera partida ya me enrolle con morrigan pero no llegue a acostarme, en esta partida siempre le voy a seguir el rollo a leliana sus deseos son ordenes jejejejejjeXDXDXD

Unido
abril 22, 2008
¿Alguien sabe como acceder a la banda sonora en la edición coleccionista? porque poniendolo en la ps3 te ponen los cachondos que hay que meter el disco en el pc para ello, pero sin tener un lector bluray en el pc es un poco chungo hacer eso.... porque no lo lee T_T
Pues me parece que es imposible,yo la tengo la coleccionista pero la banda sonora no la probe,pero alguien ya posteo lo mismo y dijo que el dico es solamente para pc con su correspondiente bluray....:ein:

Unido
febrero 25, 2008
Y no podeis cargar el disco en la ps3 yendo a musica y pulsando el triangulo ? pregunto que no sé ehh...es solo una idea. saludos.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Pues me parece que es imposible,yo la tengo la coleccionista pero la banda sonora no la probe,pero alguien ya posteo lo mismo y dijo que el dico es solamente para pc con su correspondiente bluray....:ein:
Pues vaya cagada, ni que los ordenadores tuvieran lectores bluray en estos tiempos.... al final la tendre que buscar por internet :buf:

Y no podeis cargar el disco en la ps3 yendo a musica y pulsando el triangulo ? pregunto que no sé ehh...es solo una idea. saludos.
Solo sale en el apartado de videos, asi que o tienes lector bluray en el ordenador o te la buscas por internet :douh:

Gracias por las respuestas :hola:

Unido
febrero 25, 2009
Pues no lo he probado Aerith, pero cuando llegue a casa miro a ver si lo encuentro...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he visto en mi cuenta de social.bioware.com que ya me aparecen las descargas, he de suponer que ya están en el juego?? A ver si llego a casa y lo verifico...

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
una pregunta: alguien se ha creado un perfil en la pagina de bioware o en la de dragon age? si es asi , decirmelo para ke me enseñeis como lo habeis hecho.

gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye sabeis en que parte del mapa estan localizados los guardias grises?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
¿Alguien sabe como sacarse el trofeo de hacer 15 misiones de los tablones de empleo? Solo conozco el de Lothering que se supone que hice todas, Denerim y el pueblo de Risco Rojo y con esos tablones no llegan a las 15, ¿alguien sabe cual falta? T_T

Unido
diciembre 10, 2007
¿Alguien sabe como sacarse el trofeo de hacer 15 misiones de los tablones de empleo? Solo conozco el de Lothering que se supone que hice todas, Denerim y el pueblo de Risco Rojo y con esos tablones no llegan a las 15, ¿alguien sabe cual falta? T_T
yo creo que son acumulativas porque en la primera partida no me lo dieron pero en la segunda partida me lo dieron haciendo todas esas que has dicho tu

Unido
octubre 7, 2009
yo creo que son acumulativas porque en la primera partida no me lo dieron pero en la segunda partida me lo dieron haciendo todas esas que has dicho tu
Mmmm, yo lo consegui en 1 partida, aunque ahora asi de cabeza no podria calcular cuantas hay :douh: Por especificar un poco mas, dire que hay una mision en el tablon de Risco Rojo que solo aparece despues de hacer una mision chorra de invocacion en la torre de los hechiceros.

Me falta subir un mago a lvl 20, y enrrollarme con Alistair para el platino, pero me da un palo enorme jugar por tercera vez la historia xD

Un saludo!

Unido
diciembre 10, 2007
Mmmm, yo lo consegui en 1 partida, aunque ahora asi de cabeza no podria calcular cuantas hay :douh: Por especificar un poco mas, dire que hay una mision en el tablon de Risco Rojo que solo aparece despues de hacer una mision chorra de invocacion en la torre de los hechiceros.

Me falta subir un mago a lvl 20, y enrrollarme con Alistair para el platino, pero me da un palo enorme jugar por tercera vez la historia xD

Un saludo!
oye tio lo del mapa al100 por 100 como lo has sacado,a mi me queda un 5 por cierto y unas 7 o 8 misiones pero es que rebusco por ahi y no encuentro nada

Unido
octubre 7, 2009
oye tio lo del mapa al100 por 100 como lo has sacado,a mi me queda un 5 por cierto y unas 7 o 8 misiones pero es que rebusco por ahi y no encuentro nada
Es bastante rebuscado este trofeo. No tienes que sacar el 100% del mapa (yo saque el trofeo con un 92 o 94%). La cuestion es que tienes que ir a todos los sitios a los que tengas la opcion de ir, ya sea por las quest o por la historia. Yo no visite todos los sitios, te cuento en spoiler para ser mas exacto.

Por ejemplo, en Denerim puedes hacer quest para los cuervos de antiva, que te las da Ignacio. Estas quest hacen que visites una zona que de otra manera no podrias visitar (la quest de Kadan Fe para ser mas exacto). Si aceptas la oferta de Ignacio, y participas en las quest de los cuervos, tendras que hacer todas las quest que te de, en cambio, si no aceptas trabajar para ellos, o lo matas, no tienes la posibilidad de ir a esos sitios, por tanto no seran necesarios para sacar el trofeo. Y lo mismo pasa con el flaco que hay en denerim tambien que te da quest de robar cosas, pero solo aparece si tu pj es picaro si no me equivo, con lo cual si no lo es, no hacen falta esas zonas a las que te lleva la quest. Luego la gente difiere sobre si hay que entrar en todas las casas de las ciudades, ya que hay a quien le ha hecho falta y a quien no, pero yo entre en todos los sitios que puede por si acaso.
Ya aparte, te comento 2 zonas que se pueden dejar, que son el velo cuando has de salvar a Connor, y todos las zonas exxteriores al pentagono cuando estas encerrado por el demonio de la pereza.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

Superior