Pillatelo ¡¡¡¡¡¡ vale mucho la pena, con decirte que estoy disfrutando que no veas en ,mi segunda partida¡¡¡¡¡ es un juego rejugable de verdad XD muy recomendableLa gente que lo tenéis, vale la pena?? Estoy pensando en pillarmelo, me lo alquile y por lo poco que jugué me gustó mucho! Dar impresiones please!
Tienes que tener un picaro , y le tienes que subir lo de abrir cerraduras, no el robo, sino en los talentos del picaro te sale lo de abrir cerraduras:hola: Una cosa leliana es una picaro reclutalacomo se habren los cofres (habilidad insuficiente)ayuda
No es tan dificil... estan bien estos puzzles...dios me estoi extresando voi por donde ...por favorrrrrrr helppxdddestas en el templo ese y te dicen que tienes que hacer 4 desafios para llegar a la urna de las cenizas.. bien pues voi por el que hay unos interuptores para que salga un puente pero no me sale ¡es imposible¡ alguien me puede ayudar?
Yo me la pillé en un Game de Cataluña.nadie sabe ningun sitio dodne aun vendan Ediciones de Coleccionistas?
La de los guardas te la recomiendo ya que cuando te la pasas te dan un cofre para guardar todas tus cosas¡¡¡¡¡¡ es la unica forma que puedes guardar armaduras , armas y objetos.bueno ya me compre el juego me viene el miercoles solo qiero saber si vale la pena comprar las expanciones ??
el estilo de batalla no es como los final fantasy y tampoco es al estilo oblivion (x si lo has jugado) tu manejas al personaje principal (pero puedes manejar al ke kieras) y cuando ves a un enemigo pues los demas personajes se lanzan a x ellos y se mueven ellos solos y hacen sus magias y demas movimientos, pero tu puedes pausar el juego y decidir x ellos ke movimientos, combos, y magia, etc... kieres ke hagan, hay como un apartado de tacticas ke hay les ordenas como kieres ke ataquen, (para mi es la ostia de entretenido) y a tu personaje pues lo manejas tu en todo momentoalguien que tenga el juego que me responda..
bueno estoi pensado en pillarmelo pero me surge una duda.
el modo de batalla me gustaria que me lo explicarais un poco como es si es estilo final fantasy o como bueno en el video no me e enterado de muxo a ver si podeis explicarmelo
un saludo
A mi lo de las tacticas la verdad que me parecio un lio horrible.La verdad que el juego esta muy bien, el otro dia me pase la mision del gólem y ya lo tengo es una pasada, pero lo que no me acaba de funcionar son las "tacticas" de mis personajes, por ejemplo si yo quiero que Alistair cuando te la salud a tope, se haga un hechizo que mejore sus habilidades, no me lo hace...
Salud maxima es el simbolo . Salud > 100 no?