Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
diciembre 11, 2009
La gente que lo tenéis, vale la pena?? Estoy pensando en pillarmelo, me lo alquile y por lo poco que jugué me gustó mucho! Dar impresiones please!

Unido
junio 24, 2009
La gente que lo tenéis, vale la pena?? Estoy pensando en pillarmelo, me lo alquile y por lo poco que jugué me gustó mucho! Dar impresiones please!
Pillatelo ¡¡¡¡¡¡ vale mucho la pena, con decirte que estoy disfrutando que no veas en ,mi segunda partida¡¡¡¡¡ es un juego rejugable de verdad XD muy recomendable

Unido
noviembre 4, 2008
dios me estoi extresando voi por donde ...
estas en el templo ese y te dicen que tienes que hacer 4 desafios para llegar a la urna de las cenizas.. bien pues voi por el que hay unos interuptores para que salga un puente pero no me sale ¡es imposible¡ alguien me puede ayudar?
por favorrrrrrr helppxddd

Unido
febrero 2, 2008
dios me estoi extresando voi por donde ...
estas en el templo ese y te dicen que tienes que hacer 4 desafios para llegar a la urna de las cenizas.. bien pues voi por el que hay unos interuptores para que salga un puente pero no me sale ¡es imposible¡ alguien me puede ayudar?
por favorrrrrrr helppxddd
No es tan dificil... estan bien estos puzzles...

primero ponlos en mantener posición, desde el menú radial y luego los mueves uno a uno, vas probando y verás que el camino se va abriendo, con unos mantienes los jugadores en las placas de presión y con uno vas pasando el puente

Unido
abril 13, 2009
bueno ya me compre el juego me viene el miercoles solo qiero saber si vale la pena comprar las expanciones ??

Unido
junio 24, 2009
bueno ya me compre el juego me viene el miercoles solo qiero saber si vale la pena comprar las expanciones ??
La de los guardas te la recomiendo ya que cuando te la pasas te dan un cofre para guardar todas tus cosas¡¡¡¡¡¡ es la unica forma que puedes guardar armaduras , armas y objetos.

La del prisionero de piedra te vendra un codigo dentro del juego para descargartela, y si no te viene, personalmente no mela pillaria ya que son 15 euros , eso, si el golem mete junas castañas que no veas jejej:hola:

Unido
agosto 21, 2009
alguien que tenga el juego que me responda..

bueno estoi pensado en pillarmelo pero me surge una duda.

el modo de batalla me gustaria que me lo explicarais un poco como es si es estilo final fantasy o como bueno en el video no me e enterado de muxo a ver si podeis explicarmelo

un saludo

Unido
enero 14, 2008
alguien que tenga el juego que me responda..

bueno estoi pensado en pillarmelo pero me surge una duda.

el modo de batalla me gustaria que me lo explicarais un poco como es si es estilo final fantasy o como bueno en el video no me e enterado de muxo a ver si podeis explicarmelo

un saludo
el estilo de batalla no es como los final fantasy y tampoco es al estilo oblivion (x si lo has jugado) tu manejas al personaje principal (pero puedes manejar al ke kieras) y cuando ves a un enemigo pues los demas personajes se lanzan a x ellos y se mueven ellos solos y hacen sus magias y demas movimientos, pero tu puedes pausar el juego y decidir x ellos ke movimientos, combos, y magia, etc... kieres ke hagan, hay como un apartado de tacticas ke hay les ordenas como kieres ke ataquen, (para mi es la ostia de entretenido) y a tu personaje pues lo manejas tu en todo momento

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
La verdad que el juego esta muy bien, el otro dia me pase la mision del gólem y ya lo tengo es una pasada, pero lo que no me acaba de funcionar son las "tacticas" de mis personajes, por ejemplo si yo quiero que Alistair cuando te la salud a tope, se haga un hechizo que mejore sus habilidades, no me lo hace...
Salud maxima es el simbolo . Salud > 100 no?

C

clasicoanimado

La verdad que el juego esta muy bien, el otro dia me pase la mision del gólem y ya lo tengo es una pasada, pero lo que no me acaba de funcionar son las "tacticas" de mis personajes, por ejemplo si yo quiero que Alistair cuando te la salud a tope, se haga un hechizo que mejore sus habilidades, no me lo hace...
Salud maxima es el simbolo . Salud > 100 no?
A mi lo de las tacticas la verdad que me parecio un lio horrible.

Yo me acabe este fin de semana el juego, y si te digo la verdad, eso ni lo he tocado.

Manejaba siempre a mi personaje principal y los acompañantes segun iban subiendo de niveles, yo creo que eso se iba actualizando solo, porque no veas como repartian los colegas, y siempre con los ultimos ataques posibles disponibles.

Eso si, si empeoraba su salud. O lanzaba magia curativa con mi mago, o pausaba la partida con gatillo, me desplazaba al personaje herido y le daba a un cura rapida.

En resumen, yo creo que si se deja automatico va mejor, y luego vas cambiando para realizar tu ataque favorito. Suerte!!

Pd. he empezado con mi segundo origen, y la verdad que el juego varia drasticamente. Una pasada.

Unido
abril 21, 2008
wenas,

pues ya me compre el juego y me dispongo a catarlo XD he visto que gente de por aqui ha tenido problemas con la descarga, me podriais indicar como hacerlo bien para no fastidiarlo?

Unido
febrero 25, 2009
uyuyuyuyuy creo que me lo acaban de dejar en casa!!! A ver si llego y le hago unas fotos, es la edición de caja de madera! :)

Unido
abril 21, 2008
una pregunta.

imaginaros que quiero cambiar de psn y meterle a la play un hhd nuevo, entonces si ya e usado el codigo de descarga de la expansion ahi alguna manera de poderla meter en el hdd nuevo? o volver a descargar?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Una pregunta gente este juego dicen que dura 80 horas, pero que es 80 trama principal o 80 incluidas misiones secundarias? (Que hay unas cuantas en la ciudad central) xddd

Superior