Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
marzo 23, 2009
oigan una pregunta y por favor no me vallan a acribillar por que se que no es el lugar para hacerlo, pero el dragon age origin de españa, esta en español? es que soy latino y estoy considerando en importarlo por que la version gringa que es la que nos llega a los latinos, esta integramente en ingles, entonces la española esta en español, y si si lo esta, es subtitulado o doblado? gracias por las respuestas y si no me responden lo entendere xD
esta subtitulado en español pero doblado en ingles

pd: van o no van los codigos en las ediciones coleccionistas?

Unido
enero 1, 2008
Los códigos de las ediciones coleccionistas si van. Hablamos de otros códigos, que se consiguen jugando a un juego Flash, basado en el universo de Dragon Age. Esos son los que no van.

También había una espada de premio por registrar el juego antes del 30 de noviembre, que tampoco está aún subido, así que si, tienen bastante lio con los códigos, pero los de las ediciones coleccionistas si que van.

Los de las ediciones coleccionistas no iban al principio, porque no estaban subidos a los servidores de Playstation, pero ahora funcionan perfectos (yo ya los descargué todos).

Saludos,
Ayate

Unido
junio 24, 2009
Pues a mi el golem de piedra me sigue sin funcionar... me pone codigo no valido¡¡¡¡¡¡me meto en la pagina de bioware y pongo el codigo y me pone que ya esta canjeado¡¡¡¡¡ como se come eso??? tendre que llamar a Ea y si no me dan otro codigo me la pela no me voy a gastar 15 euros por el muñeco, antes me pillo la de los guardas,.

A mi si que me funciona lo ganado en el dragon journeys aunque solo he ganado un amuleto de momento

Unido
agosto 25, 2008
te cito por que a mi también me interesa esta pregunta :eek:lee:
No tiene nada que ver con esos juegos. Para que os hagáis una idea sigue siendo el mismo estilo de juego que ya vimos en Los Kotor o en el Mass Effect. Tienes un mapeado dónde en un principio no estan abiertas todas las áreas, tienes que ir avanzando en el argumento o completar misiones secundarias para que puedas acceder a ellas. Luego una vez abiertas ya puedes ir a tu libre albedrío por cada una de ellas, aunque no todas, algunas se cierran al completarlas. No es un estilo SandBox como el Oblivion dónde tienes un mapeado inmenso y puedes llegar a donde sea directamente. Aquí para cambiar de zona accedes mediante pantallas de Loading. El sistema de combate es como en un Baldurs Gate, Kotor, World of warcraft y juegos de este tipo.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
No tiene nada que ver con esos juegos. Para que os hagáis una idea sigue siendo el mismo estilo de juego que ya vimos en Los Kotor o en el Mass Effect. Tienes un mapeado dónde en un principio no estan abiertas todas las áreas, tienes que ir avanzando en el argumento o completar misiones secundarias para que puedas acceder a ellas. Luego una vez abiertas ya puedes ir a tu libre albedrío por cada una de ellas, aunque no todas, algunas se cierran al completarlas. No es un estilo SandBox como el Oblivion dónde tienes un mapeado inmenso y puedes llegar a donde sea directamente. Aquí para cambiar de zona accedes mediante pantallas de Loading. El sistema de combate es como en un Baldurs Gate, Kotor, World of warcraft y juegos de este tipo.
ok entonces esta tarde me lo compro, juegazo!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 24, 2008
Chavales, cuidado!!

Estoy leyendo que canjeáis los códigos en la página de bioware.
No sé si tendréis la edición de PC, pero la de Play se canjea dentro del propio juego (no sé si también se podrá desde la web de bioware).

Ayer casi meto la pata, porque la verdad el panfleto que viene en el juego induce a error.

Dentro del juego me funcionaron los códigos sin problema.

Un saludo a tod@s!! :eek:lee:

C

clasicoanimado

A por cierto ahora que hablais de canjear codigos.

Ayer descubri una cosa!

En el menu general, que sabeis que esta desglosado en plan: mapa, armas, habilidades, etc...
pues hay un punto que es relativo a las misiones activas, completadas y todo eso.

Pues bien dentro de ese punto, si te desplazas hacia la izquierda hay una pestaña relacionada con las descargas de la Store, que te informa detalladamente y punto por punto en que consiste la descarga realizada.

Por un lado puede ser un poco de spoiler porque te resume la mision y te dice de que consta exactamente. En el caso del Golem te destripa un par de cosas... y en el caso de la otra expansion que son como 9 euros da un dato que a mi por un lado me parece bastante curioso e imcomprensible por otro.

El tema es que te habla de la quest, y te habla de que cuando la completas te proporcionan un cofre para poder depositar infinitamente tus items, desde el campamente base. Cosa que no entiendo como no da la opcion al juego normal

Lo he puesto en spoiler, pero realmente no tiene nada de trama, solo es una cosa que trae la expansion.

A mi personalmente me parece una tomadura de pelo que no lo incorpore el juego y que te pretendan cobrar casi 9 euros, por tener una cualidad que la totalidad de los juegos de rol suele disponer de ella.

Aun asi yo puede que me lo acabe pillando porque voy siempre muy limitado de espacio.

Lo dicho, se pueden consultar las descargas en las misiones, viendo detalladamente que estamos comprando. Supongo que en futuras descargas se ira actualizando.

Saludos

Unido
junio 23, 2006
Hola buenas, estoy ineteresado en este juego. Pero me da miedo lanzarme ya que los videos no me gustan nada de nada. Y tambien me da panico que me pase como oblivion, que fue perdiendo interes y no juego nada.

¿Que me aconsejais?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pero no es como un final fantasy no?esque yo no he jugado a los juegos que has nombrado.los unicos de rol que me han gustado han sido fallout 3 y oblivion.

Unido
abril 20, 2008
Holaa!! La semana que viene me voy a comprar este juego. La edición de coleccionista me gusta, pero no ha salido en españa, ¿no? Y el juego de importación, por lo que vi en el post oficial de "idioma de los juegos de importación", viene totalmenete en inglés.

Unido
junio 24, 2009
Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito un picaro urgentemente¡¡¡¡¡¡¡ donde puedo reclutar a uno???????' el tema es que.....
Estoy en el mundo de los enanos, mejor dicho en el mundo subterraneo y hay un monton de cofres y no tengo ninguno que me lo pueda abrir
entonces por eso antes de que avance mas en el juego ya que es mi segunda gran ciudad en la que estoy, a ver donde puedo encontrar uno muchas gracias y saludos¡¡¡¡:hola:

P.D: El juego nunca imagine que estuviera tan guapo:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Holaa!! La semana que viene me voy a comprar este juego. La edición de coleccionista me gusta, pero no ha salido en españa, ¿no? Y el juego de importación, por lo que vi en el post oficial de "idioma de los juegos de importación", viene totalmenete en inglés.
Si que esta en españa yo la vi cuando me lo compre la edicion normal, viene en ingles pero como se ha dicho ya en el foro viene con un dvd con las instrucciones en español, lo que los videos que te vienen tipo documental no vienen con subtitulos o algo asi, en cuanto el juego si que viene en español, y para quitarte la duda.... El de la tienda seguro que lo sabe jejej saludos:hola: ahhhh es un gran juego¡¡¡¡¡

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Pero no es como un final fantasy no?esque yo no he jugado a los juegos que has nombrado.los unicos de rol que me han gustado han sido fallout 3 y oblivion.
No para nada. Los combates no són por turnos. Aunque tienes la libre opción de pausarlos para curarte o lanzar algún hechizo que te salve si estas en apuros. De todas formas a los otros 3 miembros de tu grupo le puedes configurar unas tácticas para que actuen según los acontecimientos durante el combate con lo que te ahorras tener que pausar o controlarlos tu mismo. Por ejemplo a un curandero lo puedes configurar para que te cure a ti o a otro miembro si tu salud baja a menos del 50%, para que se tome una pocion si se queda sin mana, para que paralize a los enemigos se se ve rodeado por varios etc etc. La verdad que hay muchas tácticas y están muy logradas.
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito un picaro urgentemente¡¡¡¡¡¡¡
En Lothering en la taberna te encuentras con Leliana (una Bardo), que te pide unirte a tu grupo y tiene la habilidad de Abrir Cerraduras

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Reclutar a Liliana(La picara) es facilisimo,vamos,respondele con sensatez hasta que te diga que se quiere unir al grupo y listo.Creo que antes o despues te tienes que pelear con los de la tarbena y luego la reclutas,eso no lo recuerdo bien.

Unido
mayo 25, 2008
Reclutar a Liliana(La picara) es facilisimo,vamos,respondele con sensatez hasta que te diga que se quiere unir al grupo y listo.Creo que antes o despues te tienes que pelear con los de la tarbena y luego la reclutas,eso no lo recuerdo bien.
El problema es que no puedo ir a lothering

Superior