Macho, si soy tu me iba de esos paises pero ya.Muy buen comentario,a decir verdad el mas conciente de todo el tema.
Se ve que muchos en el foro son jovenes protegidos de papi,no me vengan soltando pavadas de GTA,que soy un paranoico o que me haga el heroe,no se como seran las cosas en España pero en Latinoamerica la delincuencia es una cosa seria donde todos los dias matan gente por estupideses incluso por robarte un misero telefono te pueden matar o los propios policias te roban,vean a mexico,colombia,venezuela,argentina Brasil etc,etc.
Si vives en una zona asi no sales de casa?XDMacho, si soy tu me iba de esos paises pero ya.
No entiendo como la gente puede vivir en una ciudad que por ejemplo, si te paras en un semaforo te vienen unos encapuchados con pistolas, te roban el coche y te matan así porque si...
Consejo para que no te roben: no vayas a zonas en las que haya mas delincuencia de la normal.
Macho, si soy tu me iba de esos paises pero ya.
No entiendo como la gente puede vivir en una ciudad que por ejemplo, si te paras en un semaforo te vienen unos encapuchados con pistolas, te roban el coche y te matan así porque si...
Consejo para que no te roben: no vayas a zonas en las que haya mas delincuencia de la normal.
Lol.Y si por casualidad te asaltara alguien de este foro??? le estaremos dando ideas... XD XD
No se donde vivireis todos,pero yo que vivo en carabanchel tengo que estar con los 5 sentidos hasta que llego donde quedo con mis amigos,porque me han robado gitanos,me han robado sudamericanos en el portal de mi casa con cinturones en la mano,me han cortado el cable de seguridad de la bici y la de la vecina y se las han llevado (estando estas en mi portal),me atraco un moro de mas de 20 años (yo tengo 15),nose,vivireis todos en sitios multicolor,pero yo solo con que me mire mas de 2 segundos alguien de mi edad,ya tomo las precauciones...Hola pues la verdad es que aonque nose como es me lo imagino y te comprendo se que en esos lugares , ahi mucha mas dleincuencia y es normal que quieras guardar bien tu dinero que cuesta ganarlo , y mejor prevenir que curar , yo creo que te han dao muchas ideas ...lo del cinturon y lo e coser un bolsillin en la parte de dentro del pantalon, por favor los que dicen no seas cagon y meteles una ostia ,mejor callar por que la mayoria somos de España y nuestra situacion no es ni parecida....tambien te recomiendo que lleves casi lo justo para lo que quieras comprar y si es caro mejor tarjeta de credito que se desactivan y no te cogen nada Adios