Donde me escondo el dinero por si acaso soy asaltado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2009
no es bueno vivir con miedo a si te atracan hasta el extremo de tener que esconderte el dinero, porque no te quitaran el dinero porque lo llevaras escondido pero te quitaran el movil o lo que tengas de valor, y al ver que te dejas te robaran siempre. mi truco es puñetazo entre la boca y la nariz y lleva el dinero en el bolsillo tranquilamente XD

P.D: recuerda que los valientes son valientes hasta que los cobardes quieren
Tambien hay otra que dice la gente que el cementerio esta lleno de valientesXDXDXD

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
no e leido todas las respuestas por que se me haccia cansino.

si de verdad tienes miedo de que te atraquen, prueba a coserte un bolsillito por la parte de dentro del cinturon (si es que llevas) la que va pegada al pantalon, o en su defecto (por si no llevas cinturon) que la mami te ccosa un bolsillo en la cintura de todos los pantalones que tengas (pero por la parte de dentro claro esta XD )
a si podras guardar tus perrillas sin ningun miedo a que te ls encuentre cualquier desaprensivo.

Unido
octubre 12, 2008
en el calcetin o calceta, pero nunca de los nuncas niegues que no traes dale los billetes mas pequeños que tengas y darlos tampoco hacerse el valiente poque el asaltante puede estas drogado y no se tentara en matar

Unido
abril 10, 2009
Ui si mira,te matará y la policia escuchará los disparos,pero robará un coche y se escapará y vendrá el ejercito a por el pero tendrá blindaje y podrá salir y lanzar unos disparos,luego hará unas llamadas por el móvil y le aparecerá otro blindaje y el coche se hará nuevo,y acto seguido irá a su casa,se tumbará a dormir y la policia desaparecerá.

Por dios...

Unido
junio 11, 2009
eloy esa historia dnd lo a sacao de gta jaja y de kamino ase el truko de la vida infinita y ya no te mata ni la policia y ini xurra en vinagre XDXD

Unido
marzo 18, 2008
en el calcetin o calceta, pero nunca de los nuncas niegues que no traes dale los billetes mas pequeños que tengas y darlos tampoco hacerse el valiente poque el asaltante puede estas drogado y no se tentara en matar

Muy buen comentario,a decir verdad el mas conciente de todo el tema.

Se ve que muchos en el foro son jovenes protegidos de papi,no me vengan soltando pavadas de GTA,que soy un paranoico o que me haga el heroe,no se como seran las cosas en España pero en Latinoamerica la delincuencia es una cosa seria donde todos los dias matan gente por estupideses incluso por robarte un misero telefono te pueden matar o los propios policias te roban,vean a mexico,colombia,venezuela,argentina Brasil etc,etc.

Unido
abril 10, 2009
Protegido de papi?Perdona si no sabes de que hablas no empieces a faltar el respeto,cuando te estamos intentado dar consejos la mayoria.

Tu has dicho donde ME ESCONDO no has dicho que hacer.Asi que no veo lógica al agradecer el comentario "si te atracan dales dinero" Asi que un respeto,ok?

Unido
marzo 18, 2008
No se que parte de mi comentario lo entendiste como una falta de respeto,protegido de papi esta dicho en el sentido de que una persona no se entera que tan dura es o que tan dura puede tornarse la situacion en la sociedad,date cuenta que no todos vivimos en lugares pacificos y tu comentario:

Ui si mira,te matará y la policia escuchará los disparos,pero robará un coche y se escapará y vendrá el ejercito a por el pero tendrá blindaje y podrá salir y lanzar unos disparos,luego hará unas llamadas por el móvil y le aparecerá otro blindaje y el coche se hará nuevo,y acto seguido irá a su casa,se tumbará a dormir y la policia desaparecerá.

Por dios...
Y parte del anterior a ese:

No seas cagón,para quitarte una cartera no creo que nadie vaya con pistola,ponte duro y mas vacilón que el atracador y se acobardará.
Demuestran que le pega directo la frase,tu me diras si estoy mintiendo,ademas mi comentario no va solo por ti,agradesco las respuestas como siempre lo he hecho en los temas que habro ,puesto que siempre o casi siempre me leo todas las respuestas,pero que parte de algunos comentarios atras los vez como un consejo?,las bromas no cuentan por que son bromas y divierten,pero algunos lo dicen seriamente y es algo irritante.

Unido
abril 10, 2009
Mi primer comentario que citas como espero que comprendas es una ironia.Ya te di mi consejo,y luego llamas nenes de papa a los que te aconsejan,porque losmetes en el mismo saco.

No,no se como está la situación en tu país,en el miopor suerte está bastante bien en cuanto a robos a luz del dia (o al menos a mi) simplemente molesta y mucho que preguntes consejos de donde dejar ,te los digas y te burles o lo que pretendieras con ese comentario y luego digas que conciente el decir que le des el dinero.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Todos los vaqueros tienen un bolsillo pegueño encima de el bolosillo grande, puedes guardarlo ahi, por que ahi nadie mira (ni los madreos XD)..........

De todas formas, lo mejor es que no vayas a sitios donde te puedan atracar, por que esa pregunta es un poco......ejem....

salud

Unido
abril 13, 2009
ola undineo, mira no he leido todos los comments y si ya lo dijeron perdon, lo que yo hago es dividirme el dinero en todos los bolsillos, cada parte en cada bolsillo o tambien es llevar un sueter o chamarra especial que tienen una bolsa por dentro o bolsillo oculto y hay meto todo y dejo la cartera vacia. saludos undineo.

Unido
noviembre 4, 2007
Se ve que muchos en el foro son jovenes protegidos de papi,no me vengan soltando pavadas de GTA,que soy un paranoico o que me haga el heroe,no se como seran las cosas en España pero en Latinoamerica la delincuencia es una cosa seria donde todos los dias matan gente por estupideses incluso por robarte un misero telefono te pueden matar o los propios policias te roban,vean a mexico,colombia,venezuela,argentina Brasil etc,etc.
si te roba la propia policia no vale la pena esconderse el dinero ya que te pueden desnudar para cachearte. aqui en españa la gente no lleva pistolas por la calle como mucho jeringuillas XD en tu situacion (que es grave) ves ahorrando todo el dinero que te vayan a quitar y comprate tu otra pistola o no salgas a la calle con dinero porque te matan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior