Donde me escondo el dinero por si acaso soy asaltado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dym

Unido
octubre 29, 2007
sin duda el mejor sitio para guardarlos es la plantilla de las zapatillas y si te huelen los pies aun mejor por que asi pasaran de quitartelas.. jijijij

Unido
enero 29, 2008
Muy buen comentario,a decir verdad el mas conciente de todo el tema.

Se ve que muchos en el foro son jovenes protegidos de papi,no me vengan soltando pavadas de GTA,que soy un paranoico o que me haga el heroe,no se como seran las cosas en España pero en Latinoamerica la delincuencia es una cosa seria donde todos los dias matan gente por estupideses incluso por robarte un misero telefono te pueden matar o los propios policias te roban,vean a mexico,colombia,venezuela,argentina Brasil etc,etc.
Macho, si soy tu me iba de esos paises pero ya.
No entiendo como la gente puede vivir en una ciudad que por ejemplo, si te paras en un semaforo te vienen unos encapuchados con pistolas, te roban el coche y te matan así porque si...

Consejo para que no te roben: no vayas a zonas en las que haya mas delincuencia de la normal.

Unido
julio 31, 2009
Undineo creo que eres un exagerado.. ¿si eso fuera verdad como que estas vivo y con internet? ¿vas en pelotas para que ni se molesten en robarte?
Aunque bueno... también se que hay más delincuencia en Sudamericana que España así como también existen muchos indígenas e incultura así que los que tenéis dos dedos de frente o buscáis una vida pacifica no se os puede culpar de ver anualmente esas situaciones...

Unido
abril 7, 2008
Por mi barrio es muy frecuente eso,yo suelo ponerlos apretados en la ebilla del cinturon,no se mueven de ahi n de coña
--- [ Añadido ] -----
No entiendo como la gente puede vivir en una ciudad que por ejemplo, si te paras en un semaforo te vienen unos encapuchados con pistolas, te roban el coche y te matan así porque si...

Consejo para que no te roben: no vayas a zonas en las que haya mas delincuencia de la normal.
Si vives en una zona asi no sales de casa?XD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Yo conocco gente que le han atracado por mi barrio, ami la verdad esque nunca, y si lo hicieran si llevara 20 cent o asi se lo daria pero no le daria mi dinero. La mejor idea seria el doble fondo o si no guardatelo en las zapatillas o en los mueelles de las zapatillas si llevas de esas...yo esque en los muelles suelo esconder otra sustancia para que no me cacen xD

Unido
septiembre 15, 2007
En los calcetines, facil de coger cuando haga falta y lugar en el que no te registrarian.

Unido
agosto 6, 2008
al que dice que es buena idea lo del doble fondo de la cartera pero a ver quien lo hace, repito, YO LO HE HECHO, y al que dice que atracan porque te ven pinta de... debil, pues como que mido 1.82 y un palo no soy, vamos, que debil no soym y me han atracado 1 vez, pero eran 3 chavales y ahi mejor no enfrentarte. si te biene uno, claramente buco entre nariz y boca.

Unido
marzo 18, 2008

Creeme que ganas de irme no me faltan,pero economicamente no me puedo dar ese lujo,no aun.

Tampoco es que viva en Irak,pero la delincuencia con el pasar de los años ha aumentado de forma ridicula y no vivo en una zona rural pero aun asi:buf:,que tampoco soy un viejo tengo solo 21.

PD:muy buena rafaelotecogote.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Voi a la feria dentro de unas horas, donde me meterré la pasta en los gayumbos. No se porque no lo haces tu, aprietas el citurón para mejor seguridad y ya está :)

Unido
marzo 23, 2009
Yo lo pongo siempre por debajo del pantalon, la cartera apretada entre el cinturon y el cuerpo para que no se caiga, si veo queme atracan lo bajo y se quedan en los huevos, pero si no me atracan lo tengo ahi sin tocar ningun sitio que sea asqueroso, entre mi cuerpo yel cinturon. Siempre voy asi. xD
No soy paranoico, me han atracado ya varios gitanos, paso de correr el riesgo si me lo puedo poner en un sitio seguro

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pues te metes la cartera en un bolsillo y el dinero en el otro te piden el dinero le enseñas la cartera y ale xD y sino pos no sakes la pasta de casa si no vas a comprar nada como mucho 20€ por si mira joder y sino te lias a tortas con los que te atraken ;) XD
--- [ Añadido ] -----
Pero no vallas por ahi con 200€ sin comprar nada xD o sino una buena forma es que vallas por la calle abanicandote con los billetes asi nadie te robara ;)

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad es que aonque nose como es me lo imagino y te comprendo se que en esos lugares , ahi mucha mas dleincuencia y es normal que quieras guardar bien tu dinero que cuesta ganarlo , y mejor prevenir que curar , yo creo que te han dao muchas ideas ...lo del cinturon y lo e coser un bolsillin en la parte de dentro del pantalon, por favor los que dicen no seas cagon y meteles una ostia ,mejor callar por que la mayoria somos de España y nuestra situacion no es ni parecida....tambien te recomiendo que lleves casi lo justo para lo que quieras comprar y si es caro mejor tarjeta de credito que se desactivan y no te cogen nada Adios

Unido
abril 7, 2008
Hola pues la verdad es que aonque nose como es me lo imagino y te comprendo se que en esos lugares , ahi mucha mas dleincuencia y es normal que quieras guardar bien tu dinero que cuesta ganarlo , y mejor prevenir que curar , yo creo que te han dao muchas ideas ...lo del cinturon y lo e coser un bolsillin en la parte de dentro del pantalon, por favor los que dicen no seas cagon y meteles una ostia ,mejor callar por que la mayoria somos de España y nuestra situacion no es ni parecida....tambien te recomiendo que lleves casi lo justo para lo que quieras comprar y si es caro mejor tarjeta de credito que se desactivan y no te cogen nada Adios
No se donde vivireis todos,pero yo que vivo en carabanchel tengo que estar con los 5 sentidos hasta que llego donde quedo con mis amigos,porque me han robado gitanos,me han robado sudamericanos en el portal de mi casa con cinturones en la mano,me han cortado el cable de seguridad de la bici y la de la vecina y se las han llevado (estando estas en mi portal),me atraco un moro de mas de 20 años (yo tengo 15),nose,vivireis todos en sitios multicolor,pero yo solo con que me mire mas de 2 segundos alguien de mi edad,ya tomo las precauciones...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Aunque él no viva en España, en muchas ciudades hay sitios muy chungos, como en Barcelona el Barrio del Rabal, evitadlo, (suerte que no vivo allí, eso es un calvario) o la Barceloneta, que cada día dan más asco, con perdón a la gente decente que aún queda en estos barrios y que sigue luchando por subsistir en él.

Conclusión no podéis decir lo de que NO SEÁIS CAGONES. xk muchos de vosotros no sabrías como reaccionar en una situación el la que te rodeen con navajas o cinturones de cuero, etc y que la gente pase por delante sin hacer nada, (aunque en algunos casos es lógico)

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo llevo el dinero en el bolsillo y no llevo cartera, en los bakeros me meto en el tipico bolsillo los billetes y las monedas en el otro bolsillo grande por si acaso, tbb en invierno si ves k te pueden robar o algo metelo en la manga y si te intentan robar pos te inflas a ostias que yo prefiero que me pegen a que me kiten algo

Unido
agosto 10, 2008
Tio si tan.. tan es ese barrio tuyo... toma medidas metete un navajon del 15 en el bolsillo que te dicen dame lo que tengas espera sacas la puta navaja y la lias.... lo malo es que sean doss... aunque tambien vale la navaja asme caso navaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior