Disponible la actualización 3.66

Unido
marzo 24, 2011
No son actualizaciones notables a corto plazo ni nada que puedas sacar "de provecho" en un momento determinado pero siempre viene muy bien mas estabilidad, siempre pensando en un periodo de tiempo largo!

Unido
enero 4, 2010
Hola, che aver si me tiran una ayuda con esta actualizacion...
Acabo de actualizar la PS, se reinicia todo normalemente y me dice un cartel que tengo que actualizar para iniciar sesion (?) voy a buscar update y me encuentra la 3.66 (???) voy a ajustes de sistema, y veo que dice que la version del firemware es "3.65" (WTF?)
Alguna explicacion razonable? Fuera de eso mi PS3 no sufrio nada, es mas sigue iniciando sesion, al parecer no es obligatorio el update... Pero si me sale el cartel ese de update y mi PS3 marca que esta en la 3.65...

Unido
noviembre 8, 2010
como todas, una puta actualización que sobra, solo lo hago por ser obligatoria y justo quería jugar al fifa online.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues muy bien, muy útil...

Unido
junio 28, 2009
lo unico que le reclamo a la ps3 es un navegador de internet mas estable, es imposible navegar en facebook o twitter desde la consola

Unido
junio 24, 2011
jajaja mi primo actualizo hace una hora y ya no puede ver respaldos de pelis
se le tira un mensaje que no ha encontrado clave de autenticidad de su disco
--- [ Añadido ] -----
calen con respaldos de video u musica!

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
con las actualizaciones que mete sony ,lo unico que hacen es llenar disco duro porque al fin y al acabo la estabilidad pa que engañarse no la an mejorado y por mi como si dicen misa

M

Miembro eliminado 119018

esta actualizacion ha echo que no podamos meter cds piratas de musica y video, creo

Unido
marzo 18, 2011
@JDGB dijo:
@motorgrao dijo:
¿Te ha mejorado?¿En serio?:coolface:
Pues yo he vuelto de vacaciones,me he encontrado esto,lo he actualizdo,y me enganche un rato al black ops,cada dos por tres con pantallazos blancos de esos con letras,cosa que antes ni me habia pasado como para mencionarlo......y a tirones,en todas las salas que me meti.

Superior