Disponible la actualización 3.66

Unido
septiembre 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Propot dijo:

Pero eso es lo que digo, esos fallos no deberían existir...
No son 5 minutos si tienes mala conexión
el ser humano no es perfecto, y fallos hay en todas las cosas :)

@megoliat dijo:

No son 300€ son 600€..
la cosa es q nos da igual q tengas un iphone o no. Ni que fueras el unico en tenerlo.

yo no se porque la gente se enfada tanto cuando hay que actualizar :rotonuse:
se creen q se rompe la consola por eso XD.

Y no leen las instrucciones, que cuando se actualiza hay que retirar el juego que hay dentro de la consola , si tienes uno dentro claro.
Por que puede joder el lectorr.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo no se porque la gente se enfada tanto cuando hay que actualizar :rotonuse:

Unido
septiembre 21, 2008
A mi se me queda pillada la descarga y me sale el error 80710723, asi que sin jugar online hasta que a la puta play le de por bajar la actualizacion

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Unido
septiembre 12, 2010
ami despues de actualizar iva a borrar mensajes y me salia errores y no se borraban alfinal la e apagado y al encenderla ya iva bien :S

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
estoi de acuerdo con los ke dicen ke tanta actualizacion y no añade nada nuevo,pero si por lo menos mejora la conexion......

PD:es verdad eso de ke si actualizas la consola con el juego dentro se puede joder el lector????

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Porque decis que no hace grandes cambios?porque no son visibles?
Hay mucho codigo detras que no se ve....pero que hace mucho!que no traiga polladas visibles no significa que no sea necesaria!

Unido
septiembre 12, 2010
nosee :S io tengo la fat 80 gb desde hace 3 años y siempre la e actualizado con algun disco dentro... algun paron si qe me a dado pero nada mas :S

Unido
septiembre 27, 2008
Una cifra mas, aunque hay que admitir que desde que volvió PSN, no hay lag en GTA IV :D

Unido
septiembre 25, 2008
@Vitorino022 dijo:
nosee :S io tengo la fat 80 gb desde hace 3 años y siempre la e actualizado con algun disco dentro... algun paron si qe me a dado pero nada mas :S
Eso dicen las instrucciones de la PS3.

Osea q si lo pone sera por algo, quizas es muy dificil que pase, pero por quitarlo no creo q pase nada
))
:elefante:

Unido
agosto 13, 2009
cuando van a poner lo de interchat tipo xbox no mas promoten y nada yo actualice sin leer esto epro que va para cuando actualicen que sea deapersi algo importante no mas estabilidad de todos modos se trebara la consola

Superior