Disponible la actualización 3.66

Unido
septiembre 12, 2010
y qe lo trofeos sirvan para algo, descuentos en la etore o objeto para el home por lo meno para algo....

Última edición:
Unido
mayo 31, 2011
@fargasdeath dijo:
el chat de voz con personaas cn otro juegos, cambiar el puto Xmb que se raya cada 2X3 nuevos aspectos visuales, aunque vaya un poco mas lenta la ps3 pero mereceria la pena si pusieran eso
Lo que digo yo una interfaz mucho mas recomendable y un estilo de XMB cambiado y estilo circulo o lo que se lo ocurran

Unido
septiembre 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Propot dijo:

Pues que ya que nos hacen perder tiempo actualizando algo que debería estar bien hecho, que nos ofrezcan algo, es decir, nuevas funciones a la consola.
mejorar la consola, arreglar fallos , eso no se notan, pero es para q la gente no se aproveche de esos fallos, perder el tiempo 5 minutos?..
:eaea:

Unido
mayo 14, 2011
Antes el red dead redemption me daba bastantes problemas de conexion, ahora he notado que me da menos... :D

Unido
enero 4, 2008
Osea que la actualización de hace dos semanas que nadie actualizó nos la meten ahora ala fuerza mediante una obligatoria, estoy hasta las pelotas de actualizaciones obligatorias de las cuales no se sabe realmente para que sirven por mucho que digan ellos el motivo de siempre, la actualización es pesada así que espero que tenga un buen trabajo por lo menos y sea útil.

Esperemos que esta no pete consolas!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Propot dijo:
@charli_el_ dijo:

mejorar la consola, arreglar fallos , eso no se notan, pero es para q la gente no se aproveche de esos fallos, perder el tiempo 5 minutos?..
:eaea:
Pero eso es lo que digo, esos fallos no deberían existir...
No son 5 minutos si tienes mala conexión

Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
toda la razon del mundo estoy de acuerdo con tigo sony da pena.... al igual que las actualizaciones de las store.....

Superior