y qe lo trofeos sirvan para algo, descuentos en la etore o objeto para el home por lo meno para algo....
Última edición:
Si tienes toda la razon (Y)(Y)y qe lo trofeos sirvan para algo, descuentos en la etore o objeto para el home por lo meno para algo....
Lo que digo yo una interfaz mucho mas recomendable y un estilo de XMB cambiado y estilo circulo o lo que se lo ocurranel chat de voz con personaas cn otro juegos, cambiar el puto Xmb que se raya cada 2X3 nuevos aspectos visuales, aunque vaya un poco mas lenta la ps3 pero mereceria la pena si pusieran eso
mejorar la consola, arreglar fallos , eso no se notan, pero es para q la gente no se aproveche de esos fallos, perder el tiempo 5 minutos?..@Propot dijo:
Pues que ya que nos hacen perder tiempo actualizando algo que debería estar bien hecho, que nos ofrezcan algo, es decir, nuevas funciones a la consola.
desde tu iphone!!! guaaau tio, tiene que molar tener un mobil por 300e!!! increible, brutal, eres el rey! -.-Y se sabe algo sobre el sobrecalentamiento de las fat? Gracias
From my iPhone
Aunque igual sea pura chorra xDAntes el red dead redemption me daba bastantes problemas de conexion, ahora he notado que me da menos...![]()
Pero eso es lo que digo, esos fallos no deberían existir...@charli_el_ dijo:
mejorar la consola, arreglar fallos , eso no se notan, pero es para q la gente no se aproveche de esos fallos, perder el tiempo 5 minutos?..
:eaea: