mfduranc
mfduranc
Bueno, por mejorar unas cosillas, pero bueno, habra que descargarla, no queda otra
Que seguirán calentándose toda la vida hasta que probablemente peten. Tan inexorable como la muerte y hacienda (como decían en cierta película).Y se sabe algo sobre el sobrecalentamiento de las fat? Gracias
From my iPhone
Que la mejoren si quieres, pero jode tener que actualizar la PS3 para que no añadan nada nuevo...No se a ti, pero a mi no me importa que mejoren la seguridad xD esta tarde la descargo sin falta que el nfs me esta llamando.
claro, no sirve para nada, y gastan tiempo en hacerla, para algo sirve, pero nosotros no sabemos para que, tapar agujeros,bugs, etc etc.. no se q esperais con cada actualizacion q regalen juegos o no se.Otra actualización que no va a servir para nada
Pues que ya que nos hacen perder tiempo actualizando algo que debería estar bien hecho, que nos ofrezcan algo, es decir, nuevas funciones a la consola.@AitorBF dijo:
claro, no sirve para nada, y gastan tiempo en hacerla, para algo sirve, pero nosotros no sabemos para que, tapar agujeros,bugs, etc etc.. no se q esperais con cada actualizacion q regalen juegos o no se.