Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

Unido
septiembre 30, 2009
haber yo no se si esto va aqui pero ami me ha ocurrio desde que instale la 3.10.
resulta que al tener el pc encendio se me conecta con el media center y puedo ver fotos video y creo que audio.
logicamente es cosa de windows porque el mac no me aparece.vamos por lo menos deberian pedir permiso para sincronizarse digo yo no?
ahora el tema es.... ya no tengo el pc con el wifi activao y quiero quitar los iconos del windows 7 de la ps3.que hago?
cagon vilgates,viva el mac

Unido
julio 31, 2007
Pues ami me ha petado el DS3. Tras actualizar me han dejado de funcionar los botones y la cruceta hacia arriba y hacia abajo...

esto es para fliparlo.... Alguna idea? ya he reseteado el mando y nada...

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Para que os salga la TV, TENÉIS QUE TENER EL VIDZONE ACTUALIZADO!
yo tengo 1.05 (es la ultima version?) por que no me pide actualizar.

:S. no se que hacer. me gustaria ver eso de los canales pero no los veo por ningun lao del XMB, he preguntado pero me dicen actualizar el vidzone. pero lo tengo actualizado de hace 2 semanas y aun asi no me sale joo

ayuda

Unido
julio 10, 2008
yo llevo 10 minutos en el 1%, y he venido aqi al foro a ver si le pasaba a mas gente xd
se puede jugar aunq sea al modo campaña sin actualizar?

Unido
marzo 29, 2008
pues yo he pagado y encendido mil veces la cosnola y he actualizado vid zone y siguen sin aparecer lo de la TV ni los colores ni facebook solo tengo la video store

Unido
marzo 31, 2007
lo de cambiar el color de la psn id, hay que meterse en perfil verdad? pero como no sincroniza trofeos pues no se puede cambiar no?

One

Unido
noviembre 15, 2007
baja como siempre!!! Lento pero seguro!!
Lo de l tele es para los que tienen la tarjeta no???

Superior