Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

Unido
marzo 26, 2009
teneis k eliminar vidzone y volver a intalarlarlo y cuando se instale reiniciais la ps3 y ya os saldra, ami me ha salido haciendo eso

Umi

Unido
abril 15, 2008
teneis k eliminar vidzone y volver a intalarlarlo y cuando se instale reiniciais la ps3 y ya os saldra, ami me ha salido haciendo eso
no se tiene porque hacer nada de eso :buf: , sony ya dijo que tardarian un tiempo en aparecer los canales, a alguna gente mas y a otra menos..

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
alguien sabe que puede ser lo que me pasa?, resulta que al intentar ver mi perfil o sincronizar trofeos, se queda pillao a la mitad y me dice: Se ha producido un error (80022A07) y no me deja ver mi perfil, y aun no e podido cambiar el color ese, pero esto me pasa desde antesdeayer.
Saludos

mi ps3 es la de 60 gigas

Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
ami tampoco me sale, no me preocupa , si fuera el canl play boy ya estaria llamando a sony a montarles el numero
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe que puede ser lo que me pasa?, resulta que al intentar ver mi perfil o sincronizar trofeos, se queda pillao a la mitad y me dice: Se ha producido un error (80022A07) y no me deja ver mi perfil, y aun no e podido cambiar el color ese, pero esto me pasa desde antesdeayer.
Saludos
ami tambien me pàsaba pero ya me va bien, igual es problema de conexion o de la linea, no se

Última edición:

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
gracias tio pero esque nose como solucionarlo, la he reiniciado y ahora estoy actualizando el vidzone este, si sique sin ir pues la reiniciare otra vez o nose.

Unido
febrero 25, 2009
Joder, vaya mierda de actualizaciones.
1.- Para que quieres tele desde la PS3? Quiero decir, es streaming, no puedes grabar como haría el playTV, por ejemplo. Además, he mirado un poco SLQH de la sexta y el audio va desfasado al video, además que se ve de pena.
2.- Videostore... No se que queréis que os diga, pero 12 euros por peliculas en SD... y no se si las compras si puedes pasarlas al PC, alguien lo sabe?
3.- Facebook, bueno, otra chorrada más.

No se porque coño no miran cosas como los problemas al sincronizar trofeos, que pasa en todo el puto mundo (si miráis foros de ps3 de cualquier sitio hay problemas para sincronizar)...

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Hola yo no tengo la vidzone como es eso donde lo descargo o lo instalo, ya que he leido dicen que hay que tener el vidzone actualizado para ver la tv y yo no lo tengo >.< gracias por la ayuda salu2

Unido
junio 19, 2009
¿Porque el acceso directo en el Apartado de VIDEOS al Store no me funciona? me dice que no esta disponible en mi país o región y es ridículo ya que vivo en España

Unido
febrero 25, 2009
En serio se puede ver la TV por la PS3?? INCREIBLE!!
atención todo el mundo.. NO SE PUEDE ver la TV desde la play, es solamente un enlace a las webs de antena3 y la sexta para ver lo que ellos cuelgan, igual que en la web normal. Sería estúpido que pusiesen eso teniendo el PlayTV, o la misma tele, que para algo está...

Superior