pues yo tengo actualizado el vid zone e apagao la play y al volver a ponerlo no me sale la lo de la tele y dnd esta lo del facebook¿¿¿alguien me lo explica
Aber para lo de la tarjeta de colores:iros asta buestra targeta pinchais y cuando este abierta le dais a la tecla y luego x.(ay ya puedes elegir el color)
Para lo de facebok:Os bais a administrador de cuentas(En psNetwork)y vajais.(no tiene perdido)
Para lo de los canalesaciencia por k no salen directamente despues de actualizar se recomienda apagar y encender la play cada cierto tienpo(ami me salio a los 20 min aproximadamete desde k actualize).PD:no ace falta actualiza vidzone ni nada.
Y si os abeis fijado lo de los trofeos:aora pone coleccion de trofeos,, es una tonteria pero antes ponia trophi coleccion (en ingles)
pues a mi no m sale ni lo del face ni lo de la tele y ya e hecho lo q decis y nada....en administracion de cuentas por mucho q baje no sale nada y e puesto el vid y e apagado y encendido la play y nada de nada.....
Creo que tenéis que reiniciar la consola en 2 ocasiones para que muestre todo el nuevo contenido. No se si será un bug o es normal, pero hay personas que lo han tenido que hacer así. (desconozco si ya se hablado en este foro...)
Al actualizar, lo de la tele no sale desde primera hora. Despues de un rato mirando lo de la video store, he reiniciado la ps3 y me ha aparecido lo de la tele. He de decir que ha pasado un rato desde que he actualizado hasta que he reiniciado, a lo mejor es que se queda descargando en 2º plano, y te aparece cuando este descargado, no se
despues de reiniciar, me sale lo de la tele, xo sigo sin poder entrar en el perfin, me da un error raro, y a los trofeos tb me da el mismo error pero acaba entrando.
menudo rollo de actualizaciones xq no se esperan y primero las prueban ants de sacarlas y q se vuelva la gente loca xq las cosas no van como tienen q ir....xq yo e apagado como 3 veces la consola y nada de nada asiq....cuando kiera salir lo de la tele q salga...q ya me aburrio de esperar
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.