Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

Unido
marzo 14, 2008
De donde han descargado la actualizacion por que en la pagina oficial de la play no aparece todavia ni en la americana ni en la europea.

Unido
septiembre 13, 2009
a ver k tal esta esto, y esperemos kno empieze a tener fallos la consola k para eso son especiales.

Unido
junio 19, 2009
Ami me sale la TV y todo lo demás, excepto que el acceso directo al Store en el apartado Vídeo no me funciona me dice lo sig: No esta disponible en su País/Región, pero me esperaba mucho mas de esta actualizacion, los canales que ahí la Sexta y Antena 3 por favor pero que esa mierd... y no me refiero a los canales sino que simplemente es una web con unos vídeos de algunos programas. Lo de cambiar el color del perfil me parece otra mier.... yo creí que yo podría seleccionar el color de mis amigos. ¿Porque mis amigos tienen que elegir el color que se vera en mi ps3? la lista de amigos a mejorado un poquito ya que se carga mas rápidos y solo se le pone el rectángulo de color al amigo seleccionado, Lo único verdadera mente bueno y que no tiene nada que ver con la actualizacion es la Video Store

En fin Sony me habia ilusionado con esta actualizacion pero al probarla me desilusiono por completo

Unido
octubre 8, 2009
a mi no me sale lo de antena 3 y la sexta. Será porque no tengo la playtv? el caso es que lo demas si me sale (la videostore y el facebook)

Superior