Disponible la actualización 1.05 para Gran Turismo 5

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola que tal foro miren tengo un problemilla al actualizar a la verción 1.05, resulta que ahora ya no me reproduce mi música del disco duro palomeo la opcion de musica de usario y activo la casilla que dice en carreras, ya cuando estoy en el modo GT en una carrea no suena mis canciones, vuelvo a salir a el menu de opciones y veo que la casilla de musica personalisada no esta marcada que estoy haciendo mal alguien podria decirme

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
una gran actualizacion,espero que sigan asi,pero despues de tantos años de desarrollo todo esto tenia que haber salido con el juego!!

Unido
marzo 8, 2007
brrroooooootas, anda que la actualización... de esta forma ganamos mas pasta y exp jugando tambien online, eso me ha gustado

Unido
junio 3, 2008
Despues de algunas horas y 2 intentos, ya que en el primero me dio un error cuando ya se había descargado bastante, conseguí instalarlo.

Unido
mayo 26, 2008
Joder con el parche, he pasado de decir que a GT5 le faltaban bastantes cosas a decir que esta perfecto :coolface:

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
:babas:
Enhorabuena, los parches son todos bienvenidos e iluso de aquel que piense que es un encordio o que podria venir incluido en el blu-ray; zagales ,:si pudiera venir dentro lo estaria sino puede es pq no les ha entrado o lo han hecho despues dehaber visto los errores en 5.000.000 de usuarios, no creeis?
Me duelen las criticas por escribir una chorrada en el ordenador.

Postead criticas constructivas y no hagais perder al tiempo a otros que quieren ver la alegria de mejorar una aficion que nos une.

Se que esta todo el mundo en su derecho de exponer su punto de vista y si le gusta o no, pero hay gente que se queja hasta de el mismo.

Un saludo a todos y disculpad la retaila.:hola:

Unido
diciembre 20, 2010
Pedazo actualización que se han currado los de Polyphony Digital! Si el GT5 aun tenia vidilla, con la implantación de la experiencia y del dinero para el online, ya no te cuento!

Unido
marzo 5, 2010
lan clavao ...aver si siguen con mejoras :p ( config del g27, restriccion de autom. en online, unas apuestas online..)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
actualizado.. casi 4 horas y de madrugada con internet inalambrico..pero paquete de dactos perfecto y sin datos corruptos ahora a acelerar

Superior