Creia que Treyarch no podria sacar algo peor... pero en fin...Super truño a la vista señores! no os dejéis engatusar!
+1Pues a mi la verdad no me ha convencido. Este royo futurista no me acaba de gustar y lo de caballos y tal... No se puede juzgar por un teaser trailer pero la verdad es que hubiera preferido alguna guerra que hubiera sido y innovación en otros sentidos.
+1Pues no se que quereis que os diga, no me ha sorprendido en nada... no me gusta mucho....
Pues si, la verdad ya que utiliza una versión "mejorada" de IW 4.0 sabiendo que MW3 usa el MW3 Engine (equivalente al IW 5.0)¿a alguien mas le han parecido un asco los graficos?
No lo compares con Killzone, ya que Killzone es mucho mejor (personalmente)Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo??
Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña.
Yo tampoco pienso pillarmelo, prefiero ahorrar para pillarme Killzone 4.Si quiero un shooter fantástico-futurista me pillo el Killzone. No entiendo este COD, y tengo el criticadísimo Black OPS, pero no creo q pille la segunda parte.