Disponible el trailer de presentación en Español de Call of Duty: Black Ops II

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Todavia falta mucho para su entrega, habra que ver que sale al final. Aunque el trailer me a parecido bueno
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@bearjos dijo:

paso de polemicas, solo un tonto que no sepa de juego puede decir que BO es mejor juego ke cualkier MW, no soy superfanboy de MW pero me gustan muxo ya ke son los mas reales y los ke me alteran el corazon. y yo se de juegos ke yebare mas de 10 años teniendo una play. BO no me gusta para nadaa, prefiero jugar al medal of honor 1 y 2 d la Play1, ke ami me gustan mas...

Y alos que dicen que por lo menos imnovan, ponen cosas nuevas y todo eso decirle que asi paso con Metal Gear, los Final Fantasy,Resident Evil... y un largo etc.... y aora los miro y digo, pero que coño es esto!!, se stan cargando mis juegos de la infancia.

Los BO no merecen llamarse Call of Duty. Y aora llamarme loco.
LOCO:cunao:
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@bearjos dijo:

paso de polemicas, solo un tonto que no sepa de juego puede decir que BO es mejor juego ke cualkier MW, no soy superfanboy de MW pero me gustan muxo ya ke son los mas reales y los ke me alteran el corazon. y yo se de juegos ke yebare mas de 10 años teniendo una play. BO no me gusta para nadaa, prefiero jugar al medal of honor 1 y 2 d la Play1, ke ami me gustan mas...

Y alos que dicen que por lo menos imnovan, ponen cosas nuevas y todo eso decirle que asi paso con Metal Gear, los Final Fantasy,Resident Evil... y un largo etc.... y aora los miro y digo, pero que coño es esto!!, se stan cargando mis juegos de la infancia.

Los BO no merecen llamarse Call of Duty. Y aora llamarme loco.
LOCO:cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
XXXD jajajajaja, HACTIVISION sacando las uñas XXXD.........."jooooo de verdad que nosotros hacemos juegazos y miramos por el usuario y la calidad" XXXD
La cara se le caé de vergüenza al unir en la misma frase: CoD....realismo....calidad.....innovación, pero que impresentables. A ver cunado se la pegan y que yo lo pueda ver.

SEÑORES....el poder lo tenemos los usuarios.....NO COMPRANDO
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
en este juego vamos a tener que ser O'Connor y vamos a tener que matar a terminator
--- [ Añadido ] -----
la verdad por lo que a mi me gusto mucho el black ops es porque tenia el modo zombies, pasba un muy buen rato riendome con mis amigos en ese modo. Si el Black ops 2 no lo tiene, no lo compro
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@bearjos dijo:

paso de polemicas, solo un tonto que no sepa de juego puede decir que BO es mejor juego ke cualkier MW, no soy superfanboy de MW pero me gustan muxo ya ke son los mas reales y los ke me alteran el corazon. y yo se de juegos ke yebare mas de 10 años teniendo una play. BO no me gusta para nadaa, prefiero jugar al medal of honor 1 y 2 d la Play1, ke ami me gustan mas...

Y alos que dicen que por lo menos imnovan, ponen cosas nuevas y todo eso decirle que asi paso con Metal Gear, los Final Fantasy,Resident Evil... y un largo etc.... y aora los miro y digo, pero que coño es esto!!, se stan cargando mis juegos de la infancia.

Los BO no merecen llamarse Call of Duty. Y aora llamarme loco.
aguante battlefield 3 !!!!! es el numero 1 :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@bearjos dijo:

paso de polemicas, solo un tonto que no sepa de juego puede decir que BO es mejor juego ke cualkier MW, no soy superfanboy de MW pero me gustan muxo ya ke son los mas reales y los ke me alteran el corazon. y yo se de juegos ke yebare mas de 10 años teniendo una play. BO no me gusta para nadaa, prefiero jugar al medal of honor 1 y 2 d la Play1, ke ami me gustan mas...

Y alos que dicen que por lo menos imnovan, ponen cosas nuevas y todo eso decirle que asi paso con Metal Gear, los Final Fantasy,Resident Evil... y un largo etc.... y aora los miro y digo, pero que coño es esto!!, se stan cargando mis juegos de la infancia.

Los BO no merecen llamarse Call of Duty. Y aora llamarme loco.
aguante el battlefield 3 !!!! es el numero 1 :trofeo:
 
Última edición:

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
Interesante propuesta la de Treyard, habra que ir siguiendolo de cerca.
 

arROw_WOLF22

arROW_WOLF22
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
ya quiero q salga
--- [ Añadido ] -----
cuando sale
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me llama la atención... pero espero que no lo orienten demasiado a pasarte medio juego en un vehículo y la otra mitad enfrentandote a esos tanques andantes y esa especie de drones...
Black Ops es uno de los juegos más interesantes que he visto entre los FPS, pero si se basa en control y destrucción de vehículos, que es algo que no me llama...no se yo. Habrá que esperar. Eso sí, es una vuelta de tuerca interesante y puede salir tremendamente bien.
 

PsychoRevolver91

PsychoRevolver91
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
8
Karma
0
El que habla es Hudson?? jaja.

Seguramente va a estar muy bueno, Treyarch nunca decepciono y no creo q lo haga jamas.

Eso si, ojala que mantengan la opcion de Combat Training!!!
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
no pinta nada mal. eso sí, la gente se queja por todo. si no cambian porque no cambian, y ahora que hacen algo completamente nuevo, tambien se quejan... hay muchos CoD, o hacen algo así, completamente distinto, o nos aburriremos ya de siempre lo mismo (como a mucha gente le ha pasado ya)
 
Superior