Disponible el trailer de presentación en Español de Call of Duty: Black Ops II

Unido
febrero 13, 2011
a mi call of duty ya me cansa, la an cagado acostumbrandose a sacar un juego al año

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
más de lo mismo, ahora con mechas... seguramente lo unico divertido del juego sera el modo zombie...

visu1991

visu1991
Unido
abril 19, 2012
mi madreeee,no e conseguio los trofeos del cod mw3 y ya me van a sacar el black ops 2,esto es un crimen,jajajaja.
en cuanto este en venta me lo pillo tiene to la buena pinta el juego

RashLou

RashLou
Unido
junio 4, 2009
Muchos se quejan, pero la realidad es que mientras haya millones de jugadores que cada año compran el nuevo call of duty y todas los DLC's que este trae consigo, veo totalmente lógico que la compañía los siga produciendo en masa.

Esto va de sacar pasta, y mientras lo tengan tan fácil sería de bobos dejar de hacerlo.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@miguel 17 dijo:
Super truño a la vista señores! no os dejéis engatusar!
Creia que Treyarch no podria sacar algo peor... pero en fin...

@Mrlucaslince dijo:
Pues a mi la verdad no me ha convencido. Este royo futurista no me acaba de gustar y lo de caballos y tal... No se puede juzgar por un teaser trailer pero la verdad es que hubiera preferido alguna guerra que hubiera sido y innovación en otros sentidos.
+1

@agarkan dijo:
Pues no se que quereis que os diga, no me ha sorprendido en nada... no me gusta mucho....
+1

@lops dijo:
¿a alguien mas le han parecido un asco los graficos?
Pues si, la verdad ya que utiliza una versión "mejorada" de IW 4.0 sabiendo que MW3 usa el MW3 Engine (equivalente al IW 5.0)

@ghero05 dijo:
Estais de coña?? teneis ganas de jugarlo?? con lo malo que fue el 1º y decís que quereís jugarlo??
Pero si es patetico, parece un halo o un Killzone, y os lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los COD menos el Black Ops que lo vendí al mes por lo patetico que era, y este no me lo pillo ni de coña.
No lo compares con Killzone, ya que Killzone es mucho mejor (personalmente)

@Mirrra8 dijo:
Si quiero un shooter fantástico-futurista me pillo el Killzone. No entiendo este COD, y tengo el criticadísimo Black OPS, pero no creo q pille la segunda parte.
Yo tampoco pienso pillarmelo, prefiero ahorrar para pillarme Killzone 4.
Haré lo mismo que con el WaW, no me lo pillé y me compre el Killzone 2.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
espero que el juego sea de lo mejor y que est en 3D por que esto le ayudaria mucho a la historia futurista.

Sergioma81

Sergioma81
Unido
septiembre 30, 2011
He visto el trailer pero no me queda claro si es un juego de acción en primera persona como siempre o es de naves espaciales

Favian23

Faviannetwork
Unido
mayo 4, 2012
Yo dudo si sera bueno solamente me lo compraria por el modo suvirval,es decir el zombies,nada mas,pero primero hay que ver que tal esta el tema espero que no la vuelvan a cagar como el BO 1

Unido
noviembre 13, 2010
Ahora a hacer su trabajo XXXD, ya que con la calidad del juego XXXD
HYPE HYPE Everywhere.........por parte de Treyarch/IW para seguir "engañando" a millones de usuarios.................el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y algunos de nosotros hemos tropezado unas cuantas más con esta gentuza.

Ahora como en las entregas anteriores, van a hacer un JUEGAZO, con unos gráficos impresionantes, un sonido alucinante y un online de calidad XXXD, realizo la traducción "vamos borreguitos a seguir pagando por lo mismo, que HACKTIVISION sabe que tenéis euritos para ellos".

TREYARCH...............NUNCA MÁS

Última edición:

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
A ver si es tan bueno como el anterior. Aunque tiene pinta de ser como el MWF3 que no me hizo mucha gracia

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
las caras de las personas son lo peor del video chaval... está hasta el ultimo modelo de los aviones norteamericanos que reducen su capacidad de ser detectados xD

Unido
abril 22, 2011
Para mi la saga CoD ya murió, termino en el CoD 5 World at War ya que la esencia de esta saga FPS era el realismo, tanto de armas como de ambientación en la Segunda Guerra Mundial, el BO no me pareceia del todo malo ya que la campaña era Guerra Fria, un poco inventada pero aun así Guerra fria, de los Modern Warfare prefiero ni hablar el único que se salva es el MW1 y para mi con este BO2 la saga CoD ya esta del todo perdida, hasta que no vuelvan al realismo de ambientación histórica no resucitara.
La opinión de un humilde seguidor de CoD desde sus principios.
Salu2!

Thunray

Thunray
Unido
enero 16, 2012
Y seguimos con FPS. El juego es interesante, si, pero para mi no deja de ser un shooter más de los muchos que hay. La industria se basa ahora en FPS y ya esta porque "Es lo que vende" y si innovan pierden dinero. Pronto sacaran un final fantasy en primera persona, como el mini juego del Final X-2 -.-

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Me ha parecido ver a Raiden luchando con un metal gear rex en la ciudad y a john marston compitiendo en el oeste

Superior