disfrutas mas el modo online o historia de un video juego?

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Yo siempre me paso el modo Campaña. Sea un Battlefield o un COD o lo que sea.

Unido
octubre 12, 2008
yo ambos, cuando termino la historia sigo con el multijugador, y en tiempos cuando no hay nada que hacer me pongo a jugar la historia de nuevo

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
siempre me ha gustado mucho mas el modo historia. yo tambien pienso que el online es un agregado y punto.es mas, nunca me compraria un juego solo por el online o que sea exclusivamente para jugar online.

Unido
diciembre 27, 2010
A mi me gusta el modo historia,y luego me pongo a jugar online.Lo malo del online,es que hay los putos camperos(FPS) y los cerdos que te chocan(Conducción).:rototepega::rototepega:

Unido
abril 12, 2011
Pues depende el juego los COD por ejemplo... el MW2 tarde mucho en jugar al campaña me viciaba siempre al multijugador y el Black ops igual, asta que no me convenció el multijugador y decidí jugar al campaña después de eso descubrí los zombis, y no paro de jugarlos xD.

Para mi depende del juego... en el Duke Nukem Forever por ejemplo, la camapaña 1ª, y el Multi es un añadido.
Salu2!!

Unido
octubre 25, 2008
El modo Historia/Campaña es para mi lo mas importante, el online solo es un añadido.
Si la Historia es buena normalmente el juego es bueno :D

Unido
septiembre 7, 2007
@halcon_31 dijo:
El modo Historia/Campaña es para mi lo mas importante, el online solo es un añadido.
Si la Historia es buena normalmente el juego es bueno :D
Y hay juegos con campañas excepcionales, como God of War 3, que no necesita de un online para ser mejor juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo verdaderamente importante de un juego es su historia, sus personajes, escenarios etcétera y no su online.

Dame Oblivion, Heavy Rain, el próximo Skyrim, MGS4, LA NOire, Uncharted.... prefiero mil veces esos juegos sin online que un COD comprado sólo para jugar online.

El único juego que compro por el online es el fifa, porque no juego ni una miserable liga.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
me gusta jugar a la historia coperativa online, ultimamente busco eso en los juegos, borderlands, brink, army of two, resident evil ... son ejemplos claros y aparte son buenos juegos, amigos, buenos juegos, cada uno en su casa xDD eso es vida, creo que al final pasara de moda que los juegos sean de 1 player y que no tengan online, para jugar asi.... ubiera seguido con ps2.

Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para mi mejor es el modo historia porque para los trofeos depende de ti y los puedes sacar cuando quieras aunque pasen muchos años pero en el online no dependes de mucha gente y encima si desconectan los servidores pues apaga y vamonos a mi el online no me mola nada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el modo historia SIEMPRE es mejor que el online, el juego que es lo contrario no es mejor que un juego donde su modo historia sea lo importante.

Un modo historia es donde esta la variedad, personajes, historia y donde esta el verdadero trabajo. Un online es mas de lo mismo en casi todos los juegos.

Un online es solo un extra para alargar el juego, para no tener el juego tirado pero donde esta la calidad es en el modo historia.

A un juego sin online se le puede criticar su corta duracion pero para mi si su modo historia es realmente bueno ya merce la pena comprarlo ( god of war III, heavy rain, bioshock 1, etc. ), el online es para alargar la vida del juego, una vez pasado el modo historia juegas al online como extra para seguir jugando al juego pero siempre antes hay que valorar mas su modo historia.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La historia , el online es un suplemento , por muy ampliado que sea como en CoD

Unido
diciembre 6, 2009
Hombre... disfrutar disfrutar... el modo historia, pero el online te da muchas mas horas de diversión... pero claro, todo depende del juego que estemos hablando...

Unido
junio 2, 2008
El online prácticamente ni lo pruebo en la mayoria de juegos... Lo que quiero es una buena historia que me haga disfrutar y entender porqué se creó dicho juego.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Lo mejor es el Online, te diviertes mas , conoces gente, mas emoción ( ejemplo : Fifa , F1... ect ) vamos como el Online nada.

Unido
diciembre 4, 2008
La mayoría de jugadores, (no todos) que llevamos jugando desde hace muchísimos años preferimos un buen modo historia, yo veo el modo online como una alternativa, no una razón como para comprarme un juego.

Superior