disfrutas mas el modo online o historia de un video juego?

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
que disfrutan mas de un videojuego ??

me ha pasado que ni empiezo la historia y me quedo pegado con el online

me he puesto adicto a los juegos onlinee
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
depende del juego alguno como cod black ops el online,el red dead la historia y así depende del juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Me gusta y siempre me gustara mas un buen modo historia, para mi el online es un agregado nada mas, exceptuando a los shooters donde parece que el online si es mas importante. Saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Tambien soy de la opinion de los que dicen "depende", hay juego sque tienen una exelente historia (caso de AC, GTA, UNCHARTED, RED DEAD) y que el online no se queda nada atras pero que la historia es el fuerte, y como bien dicen, los shooters como CoD o Battlefield por mencionar a los mas "destacados", son mejores en online.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi siempre me ha gustado los modos campañas de los juegos, pero que en esta generacion si no juegas al modo online de un juego te siente como incompleto y malamente, un buen y un mal se ha echo esto del online en las consolas de esta generacion, claro, no quiero decir que este mal, es mas, yo lo disfruto pero estoy seguro que se les da menos importancia a los modos campañas de los videojuegos, y hacen que ya ni se hablen de las buenas historias o buenos momentos de las campañas y si quedadas y quedadas para el multijugador, yo solo le suelo dedicar mi tiempo al modo online a shotters y casi todos los demas juegos los rejuego en el modo campaña. Como digo esto del online es muy divertido para los que les gustan las experiencas multijugador, pero yo en verdad suelo disfrutar mucho mas la soledad en un videojuego, me gusta jugar solo y por eso mi gusto es mas por el modo historia.
 
Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
yo sin dudarlo me kedo con la historia sobre el modo online por k me entretiene mas jugar solo k jugar con alguien mas k ni conosco en la mayoria de los casos pero acepto k si me entretiene un buen modo online XXXD
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
RDR-----historia
cod------online
f1 10-------historia(o como se llame)
assassins creed-----historia
pes11--------ambos

en fin depende de lo que el juego ofrezca, pero siempre es bueno un equilibrio, como en el RDR.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
A mi lo que mas me mola de los juegos es el online, la historia se acaba y consigues todo lo que puedas hacer, el online es infinito y puedes jugar sin aburrirte infinidad de veces
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me gusta mas la historia, me gusta jugar y q me esten contando algo, en el online me siento q es jugar x jugar y q solo exo horas y horas, q no voy hacia ningun lado, me gusta pasarme un juego y comentar con algun colega algun lance o giro de la historia, no me gusta decir he estado jugando 3 horas y he matado a 217 tios...
la pena es q cada vez se va a lo facil y se prima mas el online en detrimento de la historia... de exo no tengo ningun juego deportivo ni ningun COD o sucedaneo....
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@kukuku dijo:
El modo campaña es lo que hace que un juego sea imprescindible o no. El online simplemente es un añadido.
Exacto.

Yo siempre lo he pensado de todo los juegos que jugado en general no solo en ps3. Antes no existía el online jeje y me lo pasaba pipa.

Y ahora todavía sigue siendo para mi una prioridad la campaña.

Aunque bueno...para PS4 se decía que se iban a centrar de una manera masiva al Online... espero que lo repartan bien...y no saquen la mayoría de los juegos con solo modo multijugador
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Pues al revés de lo que piensan los que están posteando por aquí, los online de los shooters son de lo peor, especialmente por la cantidad de gilip.... que te encuentras jugando, ya sean guiris o de tu país, que te impiden disfrutar del online. He llegado a la conclusión de que si no juegas con amigos no valen la pena.

Me añado a los que dicen depende, pero el modo historia es imprescindible y básico en un juego, por mucho que "wow que pasada" sea el online. Todavía no conozco a nadie que haya dicho que el modo campaña del CoD MW2 es inolvidable por lo buena que es su historia.
Y pasarte la vida en el modo multijugador de un juego es aburrido, por muy bueno que sea te cansa.

Hay juegos que solo tienen modo historia y no por ello son juegos más malos o peores.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Pos hombre esta bien alternar, pero prefiero pasarme e intrigarme mas por la historia, luego si mola el juego y quieres jugarlo te vas al online, y si te mola la historia te lo pasas otra vez, eso es al gusto de cada uno xD
--- [ Añadido ] -----
@CYLON_DS dijo:
Pues al revés de lo que piensan los que están posteando por aquí, los online de los shooters son de lo peor, especialmente por la cantidad de gilip.... que te encuentras jugando, ya sean guiris o de tu país, que te impiden disfrutar del online. He llegado a la conclusión de que si no juegas con amigos no valen la pena.

Me añado a los que dicen depende, pero el modo historia es imprescindible y básico en un juego, por mucho que "wow que pasada" sea el online. Todavía no conozco a nadie que haya dicho que el modo campaña del CoD MW2 es inolvidable por lo buena que es su historia.
Y pasarte la vida en el modo multijugador de un juego es aburrido, por muy bueno que sea te cansa.

Hay juegos que solo tienen modo historia y no por ello son juegos más malos o peores.
Perdona que te lo pregunte a ti, pero es que soy nuevo en este tipo de cosas, como hago para que se me vea el panel de la ID con los trofeos y todo el rollo como a ti??, y perdona las molestias compañero :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@snakekey dijo:
@kukuku dijo:

Exacto.

Yo siempre lo he pensado de todo los juegos que jugado en general no solo en ps3. Antes no existía el online jeje y me lo pasaba pipa.

Y ahora todavía sigue siendo para mi una prioridad la campaña.

Aunque bueno...para PS4 se decía que se iban a centrar de una manera masiva al Online... espero que lo repartan bien...y no saquen la mayoría de los juegos con solo modo multijugador
Si la siguiente generación se basa más en el online, no compraré una consola entonces.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Depende mucho del juego por ejemplo en el GTAIV y el Read Dead Redemption me gusta mucho el modo historia, como las sagas del Uncharted y las del Assassins Creed. Aunque el online no este mal estan mucho mejor sus historias. Luego por ejemplo la saga del Call of Duty disfruto muchisimo más del online que de la historia, más que nada porque sus historia no son nada malas, pero es que da la casualidad que son bastante cortas la verdad, y su online esta bastante bien por que tienes para horas y horas de acción xD.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Evidentemente siempre lo pasaré mejor en el modo campaña , ya que para mi el online es un añadido.
Saludos!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola muy buenas, hombre pues hay juegos y juegos, quiero decir hay juegos con online que realmente lo que vale, para mi, es su historia y el apartado online ni lo he tocado y a habido otros en los que ni he jugado a la historia, puse el online desde el primer dia y hay me he quedado, como con el MW2 o el MOH a los que no he jugado ni un minuto al modo historia.
Yo personalmente la mayoria de las veces que juego, 80 de cada 100, juego online por los colegas y eso y porque me gusta mas que jugar solo, pero tambien he llegado a disfrutar tanto o mas con mas de un titulo al que luego no he jugado en red como los resistance o el darkness, gta IV, etc...
Un saludo!!!.
 
Superior