disfrutas mas el modo online o historia de un video juego?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Donde este una buena historia, que se quite cualquier online, como dice mucha gente es un añadido, que saca unas horitas mas de entretenimiento al juego...
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Depende de los juegos, por ejemplo el modo historia de el Red Dead Redemption hay que jugarlo SI O SI.. yo normalmente me los suelo pasar, pero en el Killzone 2 me he atascado y ahora solo juego online y muy de vez en cuando el modo historia.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Últimamente ni de lo uno ni de lo otro, me aburren los juegos no se si es porque ya no hay juegos como los de antes o a mi no me enganchan... los modos historia me aburren y el online me frustra ya que juego rara vez para divertirme y siempre hay otros jugadores amargándote la existencia sin darte oportunidad a nada, menudos rebotes me cojo si termino apagando la play en menos de 15 min.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
A mi en los shooters me gusta mas el online, le doy mucho mas uso, l historia la suelo dejar para cuando no tengo internet ^^
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@thecrow dijo:
que disfrutan mas de un videojuego ??

me ha pasado que ni empiezo la historia y me quedo pegado con el online

me he puesto adicto a los juegos onlinee
Evidentemente con la historia de un vídeojuego, aunque es cierto que muchos juegos nuevos, te venden su gran apartado online, y es por eso por lo que venden, vease caso Call Of Duty, Battlefield.
Yo prefiero los que venden una gran historia, como Uncharted, Assassin's Creed, etc.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buen online y Historia? Eso solo existe en un uncharted :amor:
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:
@thecrow dijo:

Evidentemente con la historia de un vídeojuego, aunque es cierto que muchos juegos nuevos, te venden su gran apartado online, y es por eso por lo que venden, vease caso Call Of Duty, Battlefield.
Yo prefiero los que venden una gran historia, como Uncharted, Assassin's Creed, etc.
En ésta época ya no dependes de ps3 y tv... ahora de internet y buena conexión...

Por eso una buena historia siempre es mejor en ocasiones... quien no tenga internet se jode con ganas :rototepega:
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Yo en principio me compro el juego por la historia y si me gusta pues vale.... pero me tiene k gustar muxo muxo xk yo no me compro un juego asi como asi... tiene k tener buena historia y tambien online.... xk cuando la historia se acaba pues llega un punto k el juego te aburre si no tiene online.... lo k pasa ahora esk la historia se la trabajan algo y el online a tope pero aun asi te acabas aburriendo, como pasa en black ops, en COD4 fue donde mas disfrute el online mas k nada x los amigos, no me aburrian nunca.
 
Superior