disfrutas mas el modo online o historia de un video juego?

Unido
mayo 9, 2011
depende por que algunos juegos online juegas con gente que como le ganes se van entonces casi prefiero el modo historia por que tambien voy mas tranquilo,pero vamos que en online si pusieran algun anti desconectarse o que te dieran ati ganada la partida contra otro si se va seria la ostia.

Unido
enero 26, 2010
Yo prefiero un juego con una buena historia, si tiene online pues vale, pero yo lo que busco es que la historia me enganche

Unido
marzo 12, 2011
Como siempre yo creo que yo prefiero el modo historia para jugar solo y depues el online para jugar con amigos y tal.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo todos los juegos que me he comprado lo he hecho por el modo historia, dejando un poco de lado el modo online, pienso que es más bien algo aparte, menos en los shooters en los que valoro más el modo online que la campaña.
Siempre nos hemos comprado los juegos por el modo campaña, cuando no había online, ahora que disfrutamos de ello nos quejamos si es malo, yo valoro más el modo offline.

Unido
diciembre 21, 2010
Siempre disfruto más con el modo historia. Es por lo que me compro los juegos. Otra cosa es que también traigan online y se puedan echar unas partidas, pero siempre el modo historia va primero.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
fallout 3 y new vegas oblivion no tienen online y les he dado mas horas que al cod online casi.jaja.asi que depende de que juego.cod battle killzone etc.son su online.assassins,uncharted ,gta, read, dead space etc son su modo historia

Unido
noviembre 17, 2010
Mucho mejor la historia que el online por supuesto,eso si hay algunos juegos k el modo online no te cansas de jugarlos

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Lo que mas me atrae de un juego es su historia luego si tiene online y lo tiene bien ya de p.m
Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y siempre sere del Modo Historia que es impresindible en un juego,el online es segundario pero ya eso depende de gustos.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Juego online exclusivamente para trofeos.
La historia es lo que define a un buen juego.

Unido
julio 5, 2011
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
La historia es lo que define a un buen juego.
Realmente tienes razón, aunque algunos juegos como el Counter-Strike (aunque sea un mod) se basan completamente en la jugabilidad online.

A mi me gustan los dos modos, la historia de un jugador define al juego y el online está para pasar un buen rato y tener como contrincante a alguien que pueda pensar, no sólo una IA.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Realmente cuando te compras un juego es para pasarte el modo historia, ya que es lo que le da la personalidad al juego. Luego una vez pasada, está el modo multijugador que prolongará más su duración y te hará pasar unos buenos momentos online.

Claro que yo conozco a gente que tiene el Black ops y lleva viciándose meses al online sin haberse pasado el modo historia... eso si que no lo entiendo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
juego bastante al online, pero como el modo historia no hay ninguno, de hecho esa es la gracia del juego......

Unido
febrero 3, 2010
Al Battlefield le sacas muchiiiiiiiisimo jugo del online por ejemplo, pero hay otros que es mejor pasar la campaña porque el online es malo (far cry 2) o hay otros que tienen un balance. Aunque yo también soy adicto al online, siempre preferiré que sigan sacando buenos juegos con campaña interesante como uncharted, metal gear, fallout 3 etc :D las compañias se tienen que esforzar más en la campaña y es donde realmente se ve la calidad del juego, ahí se ven cosas geniales (depende que juegos) como la IA, la historia, desarrollo de siatuaciones... el online lo pueden hacer relativamente fácil, pero lo demás siento que es donde más se ven reflejados tus 60 o 70 euros invertidos.

Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Disfruto muchisisisismo mas la historia que el modo online "SEA EL JUEGO QUE SEA"

PD:Eso si me encantan los trofeos =P jejeje

Superior