DICE promete mapas gratuitos de Battlefield indefinidamente

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Tras el lanzamiento del polémico "Stimulus Map Pack" para Modern Warfare 2, DICE adopta una postura radicalmente distinta. Patrick Bach, productor de DICE, viene con buenas nuevas.

El pack de Infinity Ward salió a la venta el mismo día que el pack de mapas VIP 2 para Battlefield: Bad Company 2, con la diferencia de que el segundo fue totalmente gratuito. Patrick Bach se sincera y nos saca una sonrisa con sus planes de futuro:

Jamás cobraremos a los usuarios por nuestros mapas. Hemos insistido en ello con Electronic Arts y pensamos que esta actitud es crucial para mantener a la comunidad unida y satisfecha.

Patrick Bach también dejó caer que una cantidad de DLCs bastante "generosa" estaba planeada para el futuro de Battlefield: Bat Company 2. Además, añade toda una seña de carácter:

EA manda, pero seguimos siendo muy DICE.
Esperemos que no cambien de idea. Ojalá pudiéramos darle una estrella a Bach también, pero habrá que conformarse con darle las gracias.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
muy buena noticia me alegro porque deje de lado el mw2 por que tenia lag habia muchos tramposos y muchos caperos por este y estoy muy contento

Unido
marzo 1, 2008
hasta que lleguen a los que le han sacado al juego antes de venderlo...XD

si de verdad esto es asi puede que lo termine comprando

Unido
julio 30, 2006
Todo lo que sea gratis mejor que mejor.Esperemos que todo esto no solo se quede en palabras.

Unido
abril 22, 2008
No entiendo como la gente sigue con el MW2 con este juegazo y en el que no te toman por tonto...estoy encantado de vender el MW2 y pillar este BAD2.

Sin duda un shooter superior en todos los sentidos y encima con el tema de los mapas.

Hoy jugue al mapa nuevo de la presa,es gratuito si tienes el codigo VIP que todo hay que decirlo,pero claro si te lo compras de UK por 35€ te sale el juego y con tu codigo VIP mapas gratis,por el contrario el MW2 en uk en ingles..si te lo compras aqui sobre los 60€ mas el pagar por mapas,mas el no tener servers dedicados,no te sirve de nada tener clan,y encima como muchos opinamos es un MW 1.5

En fin...grandes estos chicos de DICE y eso que EA se las trae con la moyoria de decisiones

Unido
agosto 9, 2008
Que sigan asi, ahora que dudo que los nuevos trajes de los jugadores, que incluyen trofeos, dudo que sean gratis, pero bueno, con esto de que los mapas seran gratis! Un estilo al burnout paradise, que muchisimos contenidos gratis y pocos pero buenisimos de pago!

PD: TOMA! MODERN WARCAMPER 2!

Unido
diciembre 29, 2009
perfecto, y si no que pongan soportes para mapas de la comunidad (previa revisión de ellos claro, para evitar cutremaps) y listo: se quitan trabajo.
Lo ideal es así, contenidos gratuitos y de pago, de todo un poco (lo de AA.EE seguramente sea de pago, pero yo no tengo ningún problema).

Unido
junio 15, 2008
jaja me alegro de averme gastao eso 40 pavos en shopto ea manda o eso "dicen" xddd por cierto al comprar el juego en uk tmbien disfrutan del codigo gratuito de mapas q viene al principio?

Unido
febrero 3, 2008
No entiendo como la gente sigue con el MW2 con este juegazo y en el que no te toman por tonto...estoy encantado de vender el MW2 y pillar este BAD2.

Sin duda un shooter superior en todos los sentidos y encima con el tema de los mapas.

Hoy jugue al mapa nuevo de la presa,es gratuito si tienes el codigo VIP que todo hay que decirlo,pero claro si te lo compras de UK por 35€ te sale el juego y con tu codigo VIP mapas gratis,por el contrario el MW2 en uk en ingles..si te lo compras aqui sobre los 60€ mas el pagar por mapas,mas el no tener servers dedicados,no te sirve de nada tener clan,y encima como muchos opinamos es un MW 1.5

En fin...grandes estos chicos de DICE y eso que EA se las trae con la moyoria de decisiones
+10000000
se puede decir mas alto pero no mas claro
desgracidamente el timo pack de mapas de mw2 vendera mas unidades que Bbc2.
de todas maneras prefiero que los camperos y cheaters se queden en el mw,se juega muy agusto en bad2 de momento :)

Unido
junio 15, 2008

bueno 35 euros no te creas yo lo epedio y e mrao miles de webs y la mas barata era shopto a 40 y pico y luego añade gastos envio aunq el aorro se nota..

Unido
noviembre 2, 2009
Toma castaña:palmas::palmas:
aver si aprenden,sobro todo a los que les estafen los 15€ por el mapa,que aunque los jugadores del MW2 no loconsideren asi,pagar 15€ por un paquete de mapas de unos del los juegos mas vendido de la historia,ES UN PUTO ROBO:douh::douh:

un 10 para DICE,quedan como señores y me pillo su juego:jeje:

Unido
junio 15, 2008
Toma castaña:palmas::palmas:
aver si aprenden,sobro todo a los que les estafen los 15€ por el mapa,que aunque los jugadores del MW2 no loconsideren asi,pagar 15€ por un paquete de mapas de unos del los juegos mas vendido de la historia,ES UN PUTO ROBO:douh::douh:

un 10 para DICE,quedan como señores y me pillo su juego:jeje:
lo mismo digo de echo ya me lo e pillao, aver que dicen xddddd

Superior