DICE promete mapas gratuitos de Battlefield indefinidamente

Unido
marzo 31, 2008
WEEEEEE!!!!!! porfin un verdadero shooter de nueva generacion.

ya me lo mande a comprar hoy pero lamentablemente no pude encontrar la limited edition por parte pero nada despues desblokeo todo.

VIVA DICE!!!!!!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
de PM :victoria: cod modern camper para los chetos y bc2 para gente en condicione mas claro el agua XDXD :eek:lee:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Increíble esta gente de DICE, no me quiero imaginar lo que habrán luchado con los peseteros de EA para conseguir que no cobren por los mapas que vayan añadiendo.

En la tienda del juego vienen programadas bastantes descargas, no pensaba comprar nada, pero viendo esta actitud posiblemente compre alguna cosilla en agradecimiento.

Saludos!!

R

Roberthedarkman

Que aprendan de esta compañia y IW no este tan subidita en el pedestral porque se van a llevar un OWNED de los gordos en un periodo corto-medio.

Unido
marzo 24, 2010
Que aprendan las otras ``compañias hipeantes´´..............MW2............................

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Buf creo k voy a vender el modern warfare 2 XD, me gustan más el mdw original y el cod5 k este mdw2 a parte que soy fan de la saga battelfield jeje

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
creo que me vy comprar bad solo por esto porke no cobrara nada jajaja

Unido
julio 12, 2009
No entiendo como la gente sigue con el MW2 con este juegazo y en el que no te toman por tonto...estoy encantado de vender el MW2 y pillar este BAD2.

Sin duda un shooter superior en todos los sentidos y encima con el tema de los mapas.

Hoy jugue al mapa nuevo de la presa,es gratuito si tienes el codigo VIP que todo hay que decirlo,pero claro si te lo compras de UK por 35€ te sale el juego y con tu codigo VIP mapas gratis,por el contrario el MW2 en uk en ingles..si te lo compras aqui sobre los 60€ mas el pagar por mapas,mas el no tener servers dedicados,no te sirve de nada tener clan,y encima como muchos opinamos es un MW 1.5

En fin...grandes estos chicos de DICE y eso que EA se las trae con la moyoria de decisiones
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

El juego cuando tenga dinero cae seguro,que IW se vaya a tomar el aire,y que pongan las mierda mapas esos gratis ¬¬ Que ladrones que son,madre mia...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Lo primero, la idea de lanzar DLC gratuitos la veo genial (como todo el mundo)
Ahora bien, que digan que es mejor que MW2... no sé no sé... para gustos los colores pero yo me sigo quedando con el MW2 aunque B2 tiene otros muchos PROS que lo hacen un juegazo.
P.D. Esto me recuerda a la típica guerra FIFA vs PRO XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
creo que me vy comprar bad solo por esto porke no cobrara nada jajaja
No te arrepentirás de la compra. Lo que van a ser gratis son los mapas que saquen, que por el momento no se ha anunciado ningún pack más, pero seguro que alguno más cae. En el BF BC 1 a los meses de salir sacaron un pack de mapas que votamos los jugadores y le añadieron dos mapas más de los que tenían previstos porque a ellos (DICE) también les gustaban y no salieron elegidos.

En la tienda hay previstos más DLC que supongo que sí serán de pago.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

El juego cuando tenga dinero cae seguro,que IW se vaya a tomar el aire,y que pongan las mierda mapas esos gratis ¬¬ Que ladrones que son,madre mia...
Lo que no es de recibo es que con la millonada que ha ganado IW con la venta del MW2 (siendo el juego más vendido) saquen un pack de mapas por 15€, de los cuales creo que 2 son del CoD4.
Qué menos que agradecer a tantos compradores con un pack gratuito.

Saludos!!

Unido
diciembre 17, 2009
que buena! juegazo y ademas se portan con los gamers, no como ratoneros de Infinity Ward.... que gentuza....

Unido
octubre 10, 2007
Si os gusta lo gratis porque no pillais el Unreal Tournament 3, lo teneis todo gratis, nuevos modos, personajes, mapas, armas y un largo etc, sé que no es tan bueno como BBC2 pero que más quieres por un juego que puedes comprarte de segunda mano con gráficos deluxe, vehículos, demasiado futurista para muchos, un modo historia pobre pero con más posibilidades online que cualquier juego actual. Y además compatible con cualquier teclado y ratón USB. JAJa se que no tiene que ver con el BBC2 pero muy poca gente conoce las posibilidades de este juego. Saludos

Superior