DICE promete mapas gratuitos de Battlefield indefinidamente

Unido
julio 25, 2009
El mejor shooter que he jugado en mucho tiempo, ademas de ir con 0 lag es divertidisimo, y encima mas mapas gratis... si es que no se puede pedir mas.. madre mia jejeje

Unido
noviembre 18, 2008
toma ya estos si que saben montarselo bien los de DICE tienen a su comunidad contenta ademas que es el mejor shotter hasta ahora,siempre es tonteria compararlo con otros juegos es simplemente superior a todos en todos.Estos pack de mapas le van a dar al juego mucha vida.

Unido
mayo 24, 2009
Toma claro han visto que no llegan a las ventas del MW2 y de alguna forma tienen que atraer a los usuarios.Creo que si hubiera tenido mucho exito quizas no hubieran sacado eso,pero ahora se aprovechan de la situacion que ha dejado IW para superarles...

Aun asi es un juegazo,pero esto no es mas que pura rivalidad entre empresas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Toma claro han visto que no llegan a las ventas del MW2 y de alguna forma tienen que atraer a los usuarios.Creo que si hubiera tenido mucho exito quizas no hubieran sacado eso,pero ahora se aprovechan de la situacion que ha dejado IW para superarles...

Aun asi es un juegazo,pero esto no es mas que pura rivalidad entre empresas
Tu crees que hay alguna desarrolladora o distribuidora que piense si quiera acercarse a las ventas del MW2? Eso no entra en la cabeza de nadie, es como rodar una película pensando en hacer la misma taquilla que Avatar.

Vender 1,2 millones de unidades en UK en menos de un mes yo creo que es tener algo de éxito.

Desde luego que hay una rivalidad entre empresas, pero una cuida a sus seguidores y otra no. Y la que no cuida a sus seguidores es la que más debería tenerlo en cuenta por lo bien que se han portado con ellos.

Saludos!!

Unido
febrero 21, 2008
Sin duda el shooter por excelencia en esta generación es BBC2, el único que me he comprado de salida y en España, porque lo merecía, menudo pedazo de juego.

Seguid así chicos de DICE

Unido
febrero 10, 2008
Sinceramente de enganche CoD4 gana xD, mw2 por ser del estilo me gusta mas esteticamente sobretodo. Pero Bad Company ahora me lo piyare seguro. Estaba dudando pero con esto i que el primero me gusto bastante, creo que me lo piyare aunque solo por el online ya que la historia del primero no me gusto mucho... bueno solo los dialogos xD

Unido
diciembre 23, 2009
Deberáin de aprender las demás compañías.

Wolas

No estoy seguro de que Dice pueda cumplir esto hasta el fin de los tiempos, ellos sabrán, si al final les cae el escupitajo encima. De todas forma se merecen un :palmas: por la iniciativa, tenga o no tenga buen final.

Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
dios.... cada vez me alegro mas por el BBC 2 ^^ ahora supera al MW 2 en todo jajajajaja
BBC 2 Rulezzz

Unido
febrero 18, 2010
Valla pipas y deformados los que estan insultando al MW2 , si estan malo por que ha vendido tanto?? A no que BC 2 ha vendido mas..... Sigo disfrutando de MW2 , tengo los 2 y quien dice que es mejor el BC 2 que se lo haga mirar...... A mi me da = cada uno tiene su opinion pero de ahi a insultar.... MW2 mejor que BC 2 duela a quien le duela.

PD: Campers y cheaters en MW2? lo que hay que oir.....Bueno puede que os refirais a la version PC ... HAhi os doy la razon , pero en Xbox y PS nada de nada.

Unido
abril 1, 2009
Valla pipas y deformados los que estan insultando al MW2 , si estan malo por que ha vendido tanto?? A no que BC 2 ha vendido mas..... Sigo disfrutando de MW2 , tengo los 2 y quien dice que es mejor el BC 2 que se lo haga mirar...... A mi me da = cada uno tiene su opinion pero de ahi a insultar.... MW2 mejor que BC 2 duela a quien le duela.

PD: Campers y cheaters en MW2? lo que hay que oir.....Bueno puede que os refirais a la version PC ... HAhi os doy la razon , pero en Xbox y PS nada de nada.
deja de comer carne del burguer king q es de vaca loca,deberias de ir al medico por q te esta trastornando los sentidos
por q ha vendido tanto?muy simple,sus primeras imagenes fueron la ostia y cuando veiamos videos con los cambios de host y q no se te piraba la partida nos corrimos de gusto luego esta el buen sabor de boca q dejo el cod4 y claro el 2 tendria q ser la leche.
:palmas:Campers y cheaters en MW2? jejeje pa q te voy a contestar solo mira por si no te vas a dar cuenta te digo q estos son de la xbox

Unido
febrero 18, 2010
ronces83

So retrasado a ver si te fijas so mierda en El BD 2 tambien hay. EL mundo esta lleno de flipados como tu.

Tanto te gusta sacar mierda?? Pues mirate el ombligo:
www .youtube .com/watch?v=6NTUGyM5EO8&
Pues si en ese video se ve que tambien hay hack para el BC 2.

Unido
abril 1, 2009
ronces83

So retrasado a ver si te fijas so mierda en El BD 2 tambien hay. EL mundo esta lleno de flipados como tu.

jejejeje pobre personaje,a ver muchacho...ponme algun video de ps3 o de xbox de el bbc2 no me lo pongas uno de pc, q encima no sabes ni buscar ademas dudo q encuentres chetos en este juego para ps3
y si, tienes razon el mundo esta lleno de flipados y de ignorantes.
por cierto no vayas por el camino facil de los insultos,se mas creativo,tanto mw2 te esta dejando....:roto2::pringui:

Unido
junio 12, 2008
ronces83

k sacarse mierda del ombligo ni na ronces esta diciendo la puta verdad querais o no querais verlo el mierda del mw2 ha cegado a miles de personas solo por nombre pero despues....una mierda!!Se de mucha gente que se arrepiente al ver el bbc2 y yo soy uno k vendi el mw2 para comprarme el bbc2!.En el mw2 todo son fallos uno detras de otro y bbc2 en cambio una pasada de juego k viene siendo a ser el mejor shooter de los ultimo años y ha superdao en todos los aspectos a mw2 y sino a ver piensa en algo k supere mw2 a bbc2 ???

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Las Mejoras de Armas no serán gratuitas, aunque yo a esto no le veo mal...Lo compras si quieres y no interfiere en nada a poder jugar con quien te de la gana.

Grande DICE.

Unido
noviembre 2, 2009
ronces83

Dónde vas tu insultandole?
No me compares los hacks esos del BBC2 con los del MW2... y encima esos hacks que has puesto son de pc, no de PS3! ademas, se te quitan las ganas de jugar al MW2 cuando ves gente como esa de los pepos, que ascazo de verdad!
MW2 es un gran timo, que nos la han metido doblada sin nosotros saberlo. Nos hemos dejado llevar por los vídeos y por lo que fue COD4MW... nos han tratado mal, y todo es pésimo! las estadísticas hackeadas... para que arreglarlas? bah, da igual que sigan hackeando, total, ya hemos batido el mayor record de vendas... a, pero mira, vamos a timarles con "nuevos mapas" y les cobramos un pastón vale? si si, que como somos tan populares, todos nos compraran por el nombre :D jajaja

De verdad es mejor MW2? yo lo unico que se es que mi MW2 lo voy a vender, y voy a amortizar mas aún el BBC2 :D

Por cierto, si se contaran las ventas de verdad del MW2, ahora misimo estaría bajando de la gente que se lo vende a tiendas como GAME, ebay y todo eso... para comprarse el BBC2 :chocala:

Saludos de uno defraudado completamente por MW2 :D

Superior