DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
INCREIBLE!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Unido
enero 1, 2011
bueno lo que esta claro es que le vamos a meter horas sin tino,que madrugadas me pegaba yo con mi clan jugando a patrulla asalto,uuuuuffffff

Unido
marzo 10, 2009
yo creo que lo tendrian que acer un juego nuevo de shoter i dejarse de baterfli i de mw3 i acer uno nuevo que ia cansan anq sea otro nuevo no dejara deser lo mismo tendrian que sacar im rainbow sig o algo diferente

Unido
enero 20, 2011
PTM.... Sera un JUEGAZOOO con todas sus letras!! XD ya lo qieroo hahah

Unido
abril 1, 2010
Me esperaba las clases bastante mejor, la verdad...

Habiendo más tipos de soldados... como:
Zapadores: creando estructuras de defensa, plantando minas y expertos en demoliciones...
Mecánicos: reparar vehículos aliados...
Médicos: Curar a la gente, revivir...
Asalto: tomando posiciones, asegurar zonas, soltar munición...
Apoyo: defensa con armas pesadas tales como ametralladoras, gatlings, lanzallamas...
Explorador: localizar enemigos, hacer reconocimientos de la zona...
espías: dar por culo al enemigo, disfrazandote con su uniforme...
Comandos: Hacer ataques sigilosos, desde infinidad de flancos, aire (paracaidistas), desde el agua (buzos)...
Hackers: Joder las comunicaciones y el radar enemigo...

No sé, alguna clase más que 4.

Unido
mayo 15, 2011
:hola:

Yo vengo del Black Ops pero tengo claro que como juego bueno esta vez ganara Battlefield 3, Modern warfare 3 es una copia sencilla del 2, pienso que hasta el siguiente COD no se vera nada nuevo.

Una pregunta: Battlefield 3 que modos cooperativos tiene? aparte del multijugador online de siempre. ???

Gracias de antemano.

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
hola!

Está claro que en algunas cosas lo mejorarán y en otras lo empeorarán, todo siempre con más graficos, el mejor hasta la fecha el battlefield 2. La duda que tengo yo y que no aclaran mucho aquí es si los ingenieros ahora van a poder llevar rpgs como dios manda y no la mierda que pusieron en bad company 2 que como te pillara un pilote que controlara en helicoptero adios partida... ¿donde quedaron los rpgs que fijan el calor, donde los helicopteros tienen que soltar vengalas? o por lo menos que pongan alguna torreta fija de esto..... por que en el 3 ya no serán los helicopteros si no los cazas que son superiores, en el 2 por lo menos todo esto estaba más equilibrado. ah y otra cosa... a ver si mejora la utilización del cuchillo por que vaya por dios......... aún apesar de todo será un juegazo desde mi punto de vista superior al call of duty, a noser que se reinventen........

Unido
agosto 31, 2007
Las clases deberían ser las mismas que en el battlefield 2....

-Asalto
-Médico
-Ingeniero
-Apoyo
-Francotirador
-Operaciones Especiales

Unido
enero 15, 2008
En cuanto al fuego de supresión es una nueva característica que hace que al disparar cerca de la cobertura de un enemigo aparezca un efecto de distorsión blur motion, que indique al mismo que está acorralado y produzca una sensación de estrés similar a la de un tiroteo real.
Una pasada, la primera vez que se incluye esta característica en un FPS bélico, un gran aporte de realismo, fuego de supresión para poder avanzar...

Superior