DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Sonk dijo:
la verdad es que esto de la clases y tener una labor preestablecida nunca me ha gustado

recuerdo en killzone 2 que pasa de las clases e iba a mi bola, a lo que realmente importa, matar

si quiero algo mas tactico y de equipo entonces si, pero deberia ser OPCIONAL las clases
Por eso es famoso el Battlefield,que cada uno no hace lo que le sale de la poy...sino que es un juego en el que para ganar hay que trabajar en equipo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Apoyo es lo mío,disparar balas como si fueran granos de arena movidos por el viento y encima que el enemigo sienta el estres que acompaña a la muerte :pistolas: .Cada vez tengo más dudas,no sé si comprar este o el MW3,estoy que me como las uñas :D.En fin,a ver si me regalan alguno de ellos y comparo :hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Me gusta el lavado de cara que se les ha hecho a los soldados del multijugador, tanto al equipo que llevan como a sus habilidades.

Por fin podremos usar el bípode, muchos juegos llevan implementado un bípode que no se puede usar, esta de pegote, mientras que aquí por fin podremos usarlo, tanto para dar cobertura con una ametralladora como para el francotirador... Me gusta

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Lianchi_rober dijo:
@Sonk dijo:

Por eso es famoso el Battlefield,que cada uno no hace lo que le sale de la poy...sino que es un juego en el que para ganar hay que trabajar en equipo
Pues eso me convence muchísimo,estoy harto de jugar al BO y de encontrarme al típico aliado que está en la misma habitación que tú y ni te cubre las espaldas,es patético :douh: prefiero mil veces el juego en equipo :pistolas: .Disfrutas más.Ayudas a tu equipo y te sientes genial por haber hecho correctamente tu trabajo,te sientes útil :amor: .Seguramente pida este para mi cumple o navidad,puede venirme bien el cambio :hola:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@bearjos dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Pues eso me convence muchísimo,estoy harto de jugar al BO y de encontrarme al típico aliado que está en la misma habitación que tú y ni te cubre las espaldas,es patético :douh: prefiero mil veces el juego en equipo :pistolas: .Disfrutas más.Ayudas a tu equipo y te sientes genial por haber hecho correctamente tu trabajo,te sientes útil :amor: .Seguramente pida este para mi cumple o navidad,puede venirme bien el cambio :hola:
Ves alguien que me entiende:chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me mola las variaciones que an echo..eso si la calse que menos me gusta sigue igual xd no se me da bien el ingeniero jajajajaja pero en general me mola lo que an echo...espero que funcione

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Copia barata del Killzone. Menos mal que con los juegazos exclusivos de PS3 no hace falta tirar el dinero en cutre-ports multiplataforma...

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@LittleBigSaw_ dijo:
Copia barata del Killzone. Menos mal que con los juegazos exclusivos de PS3 no hace falta tirar el dinero en cutre-ports multiplataforma...
Pues que quieres que te diga pero en lo0 unico que se parecen son en las clases,y ni eso porque no hay ni comparacion de estas clases a las de killzone,yo tengo los dos juegos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que guapo yo como siempre mi Favorito el Ingeniero me parece de lo más equilibrado,lo de que el asalto lleve Botiquines,Desfibriladores,Munición me parece mucha cosa para 1 sola clase yo dejaría la Clase "médico" con esas novedades no estoy muy de acuerdo que asalto tenga que revivir curar y dar munición,lo veo raro por que precisamente asalto es el que da mas caña y anda por ahí matando siempre a saco... espero que no la caguen por el resto todo está tremendo yo corregiría eso y dejaría la clase Medico en vez de apoyo o que pongan Médico(apoyo) yo que se pero 3 cosas para una sola clase que es la principal en matar no lo veo...saludos ^^

Unido
abril 24, 2010
Si, han cojido y le han dado las habilidades de curar del portador de metralladoras ligeras, al asalto. El ingeniero sigue igual respecto al bad company 2, y el de reconocimiento creo que sera similar, ya que en el bad company tiene varias habilidades para marcar enemigos en el mapa como la bolita esa de radar y el localizador acoplado al arma.

Unido
febrero 3, 2010
@LittleBigSaw_ dijo:
Los dos son juegazos, pero diferentes, no hay comparacion, no sé donde ves tu la copia. Además por si no lo sabias se nos han dado buenas versiones de los Bad company identicas a las de otras consolas, por tanto no creo que nos vayan a decepcionar con esta, sobre todo porque la misma DICE ha publicado presentaciones de diapositivas donde describen el buen trabajo que han hecho usando los SPE's de PS3, cosa que dice mucho de ellos porque cualquier otro solo hubiera porteado el juego y le daria igual como funcionara (Black Ops)

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
me gusta me gusta que no sea lo mismo que bbc2, me encanta bbc2 pero que sea diferente no siempre lo mismo que ganas de 25 de octubree :p

Unido
septiembre 2, 2009
Yo he sido siempre de call of duty, pero...antes del mw3, me voy a pillar este seguro!!! que le den al CoD y su nuevo modo online con beneficios a los que paguen más!

Unido
abril 5, 2011
Espero, que estén bien equilibradas las clases. Lo que, esperaba que siguiera el rol del bad company 2, medico con el desfribilador y el asalto con la municion, pero bueno, me adaptaré igual que cuando jugué al bf2. Espero con ansias la betaaaaaa!! :p

Superior