Dibujos mios (retratos)

Unido
septiembre 25, 2007
por un momento he pensado k la del house era una foto en blanco y negro, dios mio k pedazo de artista tio dibujas como nunca habia visto o_O

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
He entrado por el link de tu firma y voy a levantar este tema por que creo que te lo mereces.

Es absolutamente increible el realismo que les das a tus retratos, de lo mejor que he visto, todos los personajes son idénticos. Me gustaría saber como es posible que una persona tenga esta habilidad. Felicidades Ruper.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Menuda currada Ruper, mi más sincera enhorabuena, se necesita mucha técnica para realizarlos.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 27, 2008
realmente buenos!!! no has pensado probar el graffity con lo bien que usas el lapiz a lo mejor se te da bien el spray!!!!!
Nos vemos!!

Unido
agosto 19, 2008
jajaja dalai lama?

es el papuchi gandhi, fue el lider de la independencia de la india y lo consiguio sin utilizar violencia alguna.........en pocas palabras un genio, ojala todas las disputas de hoy en dia se solucionasen como las solucionaba este hombre.
¿papuchi? yo lo conocia como mahatma gandhi pero no se xd por cierto esres un puto crack dibujando

Superior