Dibujos mios (retratos)

Unido
junio 24, 2007
BUAHHH que pasada! parecen fotos!

y esa en la que has dibujado la foto famosisima del "national geographic" te ha salido clavada!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Toy por enviarte una afoto y que me hagas uno tio... jajaja es broma... que luego te gusta y te lo quedas... XDXDXD

Pero se de un colega que se sacaba pasta haciendo retratos a la gente, y con la calidad con la que dibujas te los quitarian de las manos... enseña tus retratos en alguna tienda de marcos y a ver si te ponen un cartel de "Se hacen retratos" con alguna muestra que les dejes... tu haces el retrato, ellos el marco y negocio redondo... asi lo hacia mi colega y se sacaba tranquilamente 600 € algunos meses por 10 retratos... :victoria:

RUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! XDXDXD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Rup tio... no conocia esta faceta tuya macho.. tu no sabes que a mi me mola un huevazo dibujar y estos rollos? .. joder! como te lo curras.. me vas a tener que enseñar unas tecnicas pero de la misma porque se me da muy bien dibujar pero me falta alguna tecnica, que materiales utilizar, etc. Me interesa aprender del Maister XDXD.
En serio Rup, me ha sorprendido muy gratamente y me han gustado mucho los dibus.
PD: Tu no ibas a venir a Bilbo este finde so gañan?XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Crazy_Bitxo, tienes eco tio... XDXDXDXD desactiva el rever jombre... :victoria:

Unido
diciembre 10, 2007
Son muy buenos... creo que van a quedar todos con la boca abierta de lo bueno que eres...

Felicidades artista!!!

Salu2

Unido
mayo 23, 2008
pedaso pedaso de artita.son tremendo dibuja de puta madr.... yo medoi de qe dibujo bien pero viendo tus dibujos soy un pricipiante .son buenisimos y qe ojala te salga un curro de dibujante de comic o de pintor de retrato porqe ya lo eres saludo

Unido
julio 30, 2007
Hello :hola:

Os dejo con unos cuantos retratos echos por mi, a ver si os molan.....dentro de unos mese voy abrir una exposicion en mi pueblo.....querria opiniones por supuesto, no sea que abra la exposicion y la gente dijera .....y esta chufa ?jajaja

saludos y gracias de antemano

Muchacho, eres muy bueno...deberías subirlos al flickr...

Superior