Dibujos mios (retratos)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Al final triunfaste en la exposicion o que?
Ni exposicion ni ostias, no me la conceden, por que dicen que no saben donde hacerla.....pues yo si, en la casa de el alcalde........

En fin sinceramente me la pela, de todas formas hace meses que no dibujo a ver si pongo a darle caña otra vez....

salud y gracias a todos

Unido
octubre 24, 2007
Ni exposicion ni ostias, no me la conceden, por que dicen que no saben donde hacerla.....pues yo si, en la casa de el alcalde........

En fin sinceramente me la pela, de todas formas hace meses que no dibujo a ver si pongo a darle caña otra vez....

salud y gracias a todos
No lo dejes porque la verdad que se te da de vicio, eres un artista compañero:chocala:
Enhorabuena:palmas::palmas:

Saludos!:victoria:

Unido
diciembre 30, 2008
Ojala pintara así, muy buenos retratos el de Chester Bennintog ( Cantante linkin park) muy bueno :D

Unido
agosto 20, 2007
Y yo cuando he visto retratos de Ruper he pensado, a ver que dibujillos se ha hecho el tio...
Y cuando veo lo que haces me quedao flipao, que crack!! aprovecha que tienes una habilidad especial que de eso no puede presumir cualquiera.
Y en cuanto a lo de la exposicion... que pena que no te la concedan, haz un retrato del alcalde con una soga al cuello XD.
Saludos

Unido
enero 17, 2008
son muy buenos a mi el q mas me gusta es el lobo
--- [ Añadido ] -----
pues no lo dejes poq seria una pena ya no por q nos enseñes tus dibujos aki xD sino por ti porq se te da de vicio

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Ostras ruper que buenos....creia que eran fotos...

jajajajaj muchas gracias chicos, a ver si me pongo a hacer mas dibujos......ya hay 15 paginas, eso es un logro.........

P.D. por avor alguien por ahi que critique me diga consejos......

Unido
agosto 9, 2008
WoooooooooooooooooooooW me he quedao en 0
tio dibujas de peluches!!
aunque me gustaria dibujaras un ps3 :amor: jaja
saludos! :hola:
sii abre una exposicion, es buenisiima idea, nos cuentas como te fue :victoria:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
O_O

son dibujos o fotografias?
_____
son muy buenos exelente porti
(miren tenemos un artista entre nosotros XD)

Cuanto cobras por dibujo,
quiero uno XD

Unido
diciembre 3, 2008
Ruper....TODO UN ARTISTA! Enserio tio, un artista reconozco algunas xD La de House, La chica que salio en la portada del National Geografic y Ghandi, pero vamos Flipantes tio! Creo que en la exposición ya verás que a la gente le va ha gustar! xD Muy buenos.

Superior