Diablo 3 ya cuenta con su primer trailer con escenas ingame de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como nos prometieron en la presentación del juego en el PlayStation Meeting, Activision y Blizzard Entertainment se han llevado al PAX East 2013 la versión de PlayStation 3 de Diablo III, y allí han presentado un nuevo vídeo con las primeras escenas ingame del juego en las que podemos ver la nueva interfaz de usuario.

[videolpo]6503[/videolpo]

Os recordamos que Diablo III estará disponible para PS3 y PS4 en una fecha aún por determinar, y cuenta con todas las características de PC junto a un nuevo sistema de control para adaptarlo al mando DualShock 3, una nueva cámara, una interfaz de usuario renovada, y modo multijugador tanto online como offline.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Lo mas intrigante es ver como es el control con el dualshock. Sigo sin imaginarme jugando a un diablo con un mando entre las manos en vez de un raton xD.
 
N

Nalzarc

Que bueno que jamás jugué uno, por el tema de los controles, esperaré a ver el precio y decidir que hacer...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
yo supongo que el control sera estilo sacred 2... el que lo haya jugado imaginara lo mismo... ya que el control de sacred y diablo de pc,es bastante similar,por no decir igual,pienso yo. y el control de sacred en ps3 no me desagrada para nada,asi que imagino que no sera un mal control
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pregunta tonta, ¿se podrá usar la misma cuenta y pj's que se tiene en el Diablo de Pc?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
yo supongo que el control sera estilo sacred 2... el que lo haya jugado imaginara lo mismo... ya que el control de sacred y diablo de pc,es bastante similar,por no decir igual,pienso yo. y el control de sacred en ps3 no me desagrada para nada,asi que imagino que no sera un mal control
En el video se ve que cada boton lleva una habilidad asociada, que supongo que seran desde un menu cambiables... cuando salga si lo pillo y sigues vivo tendremos que picarnos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
no entiendo mu bien porque sale para la play 3 y la 4, supongo que para la 4 sera con mejores graficos??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
no entiendo mu bien porque sale para la play 3 y la 4, supongo que para la 4 sera con mejores graficos??
Creo que es para tener algunos juegos para poder comprar y dar uso a la consola, como se hacía xom FIFA y otros juegos cuando salió la PS3
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Se ve bien porque es innovador para ps3, pero el juego es malo. Lo peor que a sacado blizzard lejos!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Graficamente pinta genial, no noto diferencias con la version PC y eso es un logro, ya que en la version PC han tenido que actualizar bastantes veces por problemas de rendimiento, cosa que en PS3 es muy dificil porque todos tenemos lo mismo.

La gran duda sera ver la jugabilidad y el tema de las subastas. Me inquieta saber si funcionaran igual que en PC y si los "chinofarmers" invadiran tambien la PS3 :buf:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Todo el mundo duda del control de este juego, supongo que se lo habran currado bien. Me interesa mucho saber a que precio saldra.... 60? no, no creo. Yo creo que la version PS3 machimo deberian ser 50€.
 
Superior