Diablo 3 ya cuenta con su primer trailer con escenas ingame de PS3

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que tiene buena pinta el juego..ya lo probare..
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que tendra que ver el ajo con la mayonesa. El que compite y se mea a wow es Guil Wars 2 no diablo 3.
Por cierto, este juego va a ser injugable en ps3 con el mando.
Para empezar, puse el comentario porque Diablo 3 es de la misma compañía que WOW (Blizzard) segundo, se nota que no has jugado a WOW (servidor original) porque si no, no me explico tu comentario de Guil Wars 2... (los e probado tanto el 1 como el 2 y bueno... no pongo lo que quiero decir porque no quiero quejas de los fanboy) y 3, World of Warcraft sigue siendo el Nº1 como el mejor juego de rol multijugador del mundo (Por algo será) pero vamos que para gustos colores... y por ultimo, el ajo y la mayonesa tiene mucho que ver... si no, no existiría el alioli que nos gusta tanto xD Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para empezar, puse el comentario porque Diablo 3 es de la misma compañía que WOW (Blizzard) segundo, se nota que no has jugado a WOW (servidor original) porque si no, no me explico tu comentario de Guil Wars 2... (los e probado tanto el 1 como el 2 y bueno... no pongo lo que quiero decir porque no quiero quejas de los fanboy) y 3, World of Warcraft sigue siendo el Nº1 como el mejor juego de rol multijugador del mundo (Por algo será) pero vamos que para gustos colores... y por ultimo, el ajo y la mayonesa tiene mucho que ver... si no, no existiría el alioli que nos gusta tanto xD Saludos
Decirte que he jugado a wow y prefiero guild war 2 como muchisimos ex-wow. Sigue siendo el numero uno por lo mismo que es numero uno Cod: porque la gente compra mas por el nombre que por la calidad.
Y decirte que el Alioli, al menos en Valencia, es Ajo y aceite la base principal, no tiene mayonesa que esta se hace con el huevo. xD
Saludos.
 
Superior