Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
he recuperado la mayoria de trofeos pero me faltan muchos.
amigo mio, eso no puede ser cierto, xq los trofeos estan en los servidores de sony, una vez q te conectes los vuelves a tner todos, xq ami ayer se eliminaron muxos juegos de mi lista de trofeos x el fallo, pero aora mismo me e conectado y cm ya sospechaba esta todo bien

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
un UUURRRRAAAA a los de sony, que su cagada ha salido en las noticias y todo XD

Unido
septiembre 2, 2007
tengo todos mis trofeos se an reistalado todos los trofeos que me abian desaparecido.

funciona de lujo alla boy bad company jejejejejjee.

suerte a todos.

crisnoke

crisnoke
Unido
enero 26, 2009
ya funciona!!! pero me pone 29 de abril de 2020,,jajjaj...
regreso al futuro,,,, ti titriri rir iriii!!!
ya tengo casi 40 añoss jjajaaa

Unido
diciembre 28, 2007
Una cosa, nos han recomendado no encender la consola, pero la gente la esta probando y ya les va a muchos, no creo que pasara nada pero si pasara seguiria siendo culpa de sony, y no nuestra por encenderla, habra gente,no mucha, que no se haya enterado ni del error de sony, y si se ponen a jugar ahora y se les jode. Asi que no somos conejitos de india por probarlo.

Unido
abril 10, 2006
Si no tiwenes la consola ni piensass tenerla y tiras peste, mejor callate y dejar de hacer de troll y soltar perlitas por la boca, que este hilo es para hablar del problema no pàra vacilar de abogados. Que no te ofenda pero es q me hace gracia la gente q suelta mierda aprovexando la ocasion.
madre mia cuanto zoquete hay suelto por el mundo, mira a ver desde cuando estoy en la pagina y callate la boca , anda, y lo de troll a lo mejor me lo diras por lo feo que soy no? porque no creo que sepas ni lo que es, y las perlitas las suelto por el teclado y a sabiendas de lo que digo, si te joden las verdades lo siento por ti , yo me compre la PS3 el dia que salio y sigo pensando lo mismo , vaya mierda de consola de compra y de todo, si a ti te mola la tuya bien por ti, de mediocres que se contentan con nada esta el mundo lleno.
Yo me preocupo solamente de que no se me joda la mia, que era lo que me faltaba y pongo mi opinion, sino te gusta con no leerla o ignorarla lo tienes facil.

crisnoke

crisnoke
Unido
enero 26, 2009
:cunao:ya funciona!!! pero me pone 29 de abril de 2020,,jajjaj..XD.
regreso al futuro,,,, ti titriri rir iriii!!!
ya tengo casi 40 añoss jjajaaa
a alguien mas le ha pasado? me ha borrado los trofeos de moder warfare 2!!!:eek:

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
funciona pero he perdido todos los trofeos que tenia del heavy rain, espero recuperarlos de alguna manera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior