Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2009
Solución:

Poned vuestra PS3 en la siguiente fecha día y hora:

1/3/2001 la hora justo a las 11:59 cuando vaya a ser el próximo día cuando cambie iniciad sesión y funcionará.

Unido
octubre 2, 2008
mi modelo es el CECHL04 - Afectado me conecte esta mañana para probar sin saber nada me lo dijo un amigo por msn y me iva bien... no inicie sesion en el network... tiene algo que ver ? quiero decir.. si no me meto online puedo jugar normal ?
Depende de que consola sea si fat o slim y además si has seguido el hilo no todos los modelos mencionados han dado fallo,mejor espera a mañana a enterarte de como va el asunto

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
para kukuku no te pases con mi manera de escribir y con lo del diccionario que aber si te crees que voy a estar escribiendo todo bien, cuando lo que me interesa es escribir rapido y que se arregle el fallo, si tienes algun problema me comes el rabo
Una de las normas del foro es escribir correctamente y sin faltas de ortografía intencionadas, pero vamos, siempre se suele tolerar la falta de cultura de los usuarios... no se si será tu caso ;)

Y deja a kukuku o te llevas un golpe de remo XD

Unido
diciembre 28, 2007
ESO SEO SER TODOS CONEJILLOS DE INDIAS QUE SI SE TIENEN KE ROMPER ALGUNAS VOSOTROS LOS PRIMERITOS...no os va a pasar nada por esperar a ke sony de un comunicado diciendo ke ya podemos ...el mono de play ke malo es ehh

R

Roberthedarkman

Ya funciona ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Yo sin conectarme ni nada a la psn ya me salia directamente la fecha y hora correcta.

Me e metido a la psn acto seguido y ningun problema y trofeos al 100%

Unido
febrero 3, 2009
Sigue sin irme, pero se me ha puesto a 30 d abril. que wai, jeje... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Unido
diciembre 2, 2008
pero porque no os podeis esperar¿? alomejor estan haciendo pruebas, a algunos les ha enviado a 2020, yo si pruebo sera mañana, o cuando vea un post oficial de sony diciendo que ya se puede conectar.

Unido
febrero 10, 2008
señores ya funciona perfect me ha iniciao sesión ajustado fecha y hora y trofeos bien partidas guardadas bien y rulando los juegos.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi lo q me parece extraño es q lo arreglen sin ningun tipo de actualizacion... xq un amigo mio nunca ha conectado su ps3 a internet y tb tiene el fallo... asi q no puede ser x un error de un firmware descargado... si acaso x un error del firmware de serie de la consola....

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
joder lla con el puto fallo de mierda, ke lla nos esta trastornando la puñetera cabeza y empezamos a decir tonterias, vamonos a dormir y ya lo arreglaran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior