Y este persobaje de donde a salido¿?¿?esto no me lo esperaba , menos mal que no uso mi mierda de PS3 ni pa ver Blue rays. Por que lo pensaba a los 3 meses de haberla comprado y lo sigo pensando ahora, vaya mierda de consola en la que me gaste 600 €. desde ese dia tengo vetada la compra de productos sony. y asi seguire eternamente , vaya mierda de consola. eso si como el dia que la use se me joda que se vayan preparando los de sony si es problema de ellos, porque por mis cojones que los demando y me devuelven los 600 € y algo mas.
Y aviso para navegantes , lo que digo no es ninguna gilipollez, no son los primeros que demando, ni van a ser los ultimos, ni son los primeros en tener que indemnizar ni seran los ultimos.
a los ultimos les compre un producto valorado en 1500 € y de momento ya llevan soltados 3000. digo de momento porque todavia siguen mis abogados dirimiendo responsabilidades y valores de indemnizaciones, con la empresa en cuestion. ( y no es SOny, como he dicho anteriormente la tengo en mi lista negra.)
dejad de vacilar,que no cuela....no veis que sin parche no hay manera de arreglarlo? no va por software,va por hardwareYo tambien e logrado conectarme porfin *___*
Ala ya paso.....esto no me lo esperaba , menos mal que no uso mi mierda de PS3 ni pa ver Blue rays. Por que lo pensaba a los 3 meses de haberla comprado y lo sigo pensando ahora, vaya mierda de consola en la que me gaste 600 €. desde ese dia tengo vetada la compra de productos sony. y asi seguire eternamente , vaya mierda de consola. eso si como el dia que la use se me joda que se vayan preparando los de sony si es problema de ellos, porque por mis cojones que los demando y me devuelven los 600 € y algo mas.
Y aviso para navegantes , lo que digo no es ninguna gilipollez, no son los primeros que demando, ni van a ser los ultimos, ni son los primeros en tener que indemnizar ni seran los ultimos.
a los ultimos les compre un producto valorado en 1500 € y de momento ya llevan soltados 3000. digo de momento porque todavia siguen mis abogados dirimiendo responsabilidades y valores de indemnizaciones, con la empresa en cuestion. ( y no es SOny, como he dicho anteriormente la tengo en mi lista negra.)
aaaJAJAjajajaIniciado por Ninya
esto no me lo esperaba , menos mal que no uso mi mierda de PS3 ni pa ver Blue rays. Por que lo pensaba a los 3 meses de haberla comprado y lo sigo pensando ahora, vaya mierda de consola en la que me gaste 600 €. desde ese dia tengo vetada la compra de productos sony. y asi seguire eternamente , vaya mierda de consola. eso si como el dia que la use se me joda que se vayan preparando los de sony si es problema de ellos, porque por mis cojones que los demando y me devuelven los 600 € y algo mas.
1-si no la usas para que la compraste?esto no me lo esperaba , menos mal que no uso mi mierda de PS3 ni pa ver Blue rays. Por que lo pensaba a los 3 meses de haberla comprado y lo sigo pensando ahora, vaya mierda de consola en la que me gaste 600 €. desde ese dia tengo vetada la compra de productos sony. y asi seguire eternamente , vaya mierda de consola. eso si como el dia que la use se me joda que se vayan preparando los de sony si es problema de ellos, porque por mis cojones que los demando y me devuelven los 600 € y algo mas.