Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
señores que ya vaaaa!!

ya tenemos nuestra ps3 de nuevo en funcionamiento!! ya me e coenctado al network, y tngo la ps3 de 40 gb!!
toma!!

Unido
diciembre 28, 2007
No se si sera verdad, pero en todos los foros esta saliendo gente diciendo que es verdad, que ya va, me esperare un rato haber si lo confirman, si no igual pruebo, si se me joden solo los trofeos la verdad esq me da 1 poco igual, nunca les e hecho mucho caso, Pero esperare por siacaso

Unido
enero 12, 2009
chabaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess probad probas yo era uno de los afectados y asta ace 5 minutos me estava dando el error!!!!!!!!!!!!!! y de pronto zas se me a conectado ademas e actualizado la ora mediante internet,,, y ya va todo bien... luego me e ido a sincronizar trofeos y me a vuelto a aparecer el platino del pes!!! jajajaja de puta madre k susto de dia me pegao... aora me dispongo a enpezar heavi rain ,, menos mal..

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
a mi no me funciona todavia espero que sea verdad que se esta solucionando

PD: Menos mal que aun no me he comprado heavy rain XD

Unido
marzo 1, 2010
oj oooo que ya puedo jugar al fifa!!! menos mal!! me cago en este dia de sufrimiento!! os reto!

Unido
marzo 1, 2010
Bueno, ha sido divertido... En vista de que la cosa se va arreglando y el pánico ha dejado de cundir, me voy a la cama.

Pásenlo ustedes muy bien, señores!

Unido
abril 10, 2006
Oh! Eres el azote de las multinacionales...

Si te sobra un rato consigue indemnizaciones multimillonarias para todos! Vas a tener echando humo a tu flamante equipo de abogados de presa...

lo que te voy a mandar es un poco de pasta para que vuelvas a retomar los estudios, y aprendas a leer entre lineas y reconocer la ironia. :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior