Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Yo tengo el modelo CECHK04, me la compre a finales de 2008 por noviembre creo....

tambien sta jodida?¿ sk me hace mucho respeto ahora encenderla.

Unido
noviembre 5, 2008
ni putto caso que no funciona! lo acabo de mirar! que hijos de su madre, es que no se puede ni jugar offline! ni a Heavy Rain, ni MW2, en fin, una panda de inutiles vamos! verguenza les deberia dar!

Unido
octubre 26, 2007
supongo que no habra problema si pongo el metal gear 4 no ? este no tiene trofeos .
alguien probo haber si rulan los juegos que no tienen trofeos ( en las consolas antiguas ) ?

Unido
enero 7, 2009
Me acaba de llamar mi amigo Chuck Norris y me a comentado que su FAT le funciona perfectamente...xD

:mad:

Unido
enero 3, 2008
joder ni que se fuese a acabar el mundo!!k an dicho k tiene solucion!!
Ya pero es del palo que una compañia tan grande tenga cada dos por tres varios fallos y encima que no puedas ni jugar a ningun juego, conectado a internet o no.

Es vergonzoso lo que estan haciendo a los clientes que se gastaron 600 € en una consola que no da mas que problemas, que somos nosotros quien les damos de comer

Unido
septiembre 24, 2009
bueno sera que ronperemos el record de comentarios y por cierto el error a mi me ocurrio desde ayer como a las 7:30

Unido
mayo 28, 2009
Uno decia que como instalar el parque si no hay conexion a internet desde la play.

Supongo que bajandoselo desde pc y pasandolo x mp3 o pendrive el que no tenga menuda gracia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior