Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Ni yo puedo creer lo que me paso, hoy me habia invitado un amigo a su casa y yo le habia dicho que le llevaria mi PS3, auque tenia miedo la encendi para que pudiera jugar sabiendo lass concecuencias y para mi sorpresa el error no me afecta en nada el error y ahora esta jugando al Gta sin nigun problema hacia los trofeos :) :) :) :)

Unido
marzo 28, 2009
en la noticioa pone que la cechlo4 no funciona pues yo tengo una de ese model de 80 gb y sik m funciona asique .... avra que modificarlo

Unido
abril 17, 2008
joder ni que se fuese a acabar el mundo!!k an dicho k tiene solucion!!
Si no te das cuenta terremontos en haiti y chile, un gran gracial se va a derretir y va a cambiar las corrinetes oceanicas dentro de 2 años y ahora esto, es le comienzo del apocalisis maya, primero caeran las telecomunicaciones y despues el fin.

Unido
mayo 28, 2009
Uno decia que como instalar el parchue si no hay conexion a internet desde la play.

Supongo que bajandoselo desde pc y pasandolo x mp3 o pendrive el que no tenga menuda gracia.

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Ni yo puedo creer lo que me paso, hoy me habia invitado un amigo a su casa y yo le habia dicho que le llevaria mi PS3, auque tenia miedo la encendi para que pudiera jugar sabiendo lass concecuencias y para mi sorpresa el error no me afecta en nada y ahora esta jugando al Gta sin nigun problema hacia los trofeos :) :) :) :)

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
JAJAJAJJAA muy weno eso sotadr jajaa,y si se cambia la hora y pones 1/3/10 tampoco funciona??? eske yo le di a configurar por internet y pone error tambien.

Unido
mayo 28, 2009
Uno decia que como instalar el parche si no hay conexion a internet desde la play.

Supongo que bajandoselo desde pc y pasandolo x mp3 o pendrive el que no tenga menuda gracia. :victoria:

Unido
diciembre 29, 2007
Ya pero es del palo que una compañia tan grande tenga cada dos por tres varios fallos y encima que no puedas ni jugar a ningun juego, conectado a internet o no.

Es vergonzoso lo que estan haciendo a los clientes que se gastaron 600 € en una consola que no da mas que problemas, que somos nosotros quien les damos de comer
Eso de que no da mas que problemas..... pues no se. yo tambien me gaste los 600 euracos y salvo lo de hoy no te tenido ningun problema

Unido
mayo 9, 2009
Una consola q en su salida costaba 600 euros, esto parece cachondeo , Bill Gates se esta frotando las manos, Cagada monumental de Sony , q no es un modelo es q son millones de consolas, ahi es nada.

Unido
marzo 1, 2010
Tengo una PS3 CECHH11 con problema, para que lo agreguen a la lista de consolas afectadas, lo otro que queria aportar es que tal vez el firmware afecte, tengo el 3.15

Unido
febrero 24, 2010
Gracias x la noticia pero la he leido un poko tarde... una vez afectada que pasa?

Unido
junio 26, 2009
Feliz año 2000 a todos YUjuuuuuuuuu!!! yeah!!!!!! fui fui 1!!!!!!!!!!!!!!!!!Que este año se la pasen muy bien!!!

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Algun atrevido tiene huevos de poner el reloj a fecha de hoy????
imaginaros que funciona......
´

yo lo pusea fecha d eoy y hora y no me tira asique no se qu le pasara a estoooo

Unido
febrero 20, 2008
Uno decia que como instalar el parche si no hay conexion a internet desde la play.

Supongo que bajandoselo desde pc y pasandolo x mp3 o pendrive el que no tenga menuda gracia. :victoria:
No funciona el inicio de sesion de la psn,lo cual no significa que no funcione internet en la consola...a mi al mediodia almenos me dejaba ver paginas web sin ningun tipo de problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior