Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
efectivamente,, mi consola es CECHK01 y esta afectada con el virus o el error como quieran llamarlo,, iio ya estoi desesperada y atemorizada quisiera saber mas sobre este problema plizZz,,, U__U

Unido
septiembre 10, 2008
Terminator SALVANOS!!!! donde esta Swacheneger o como se quiera escribir con su maquina del tiempo para salvarnos de los fallos de Skynet (en este caso Ps3!!! mucho mas importante!!!)

Que putada para un puente q tenemos coje y se me jode la ps3 -.-"!

Salu2!!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
La mia CECHL04 la acabo de encender sin problemas, ni fecha mal ni nada, los trofeos bien.. eso sí, aun no l he conectao a internet.

Estoy jugando ahora al Top Spin 3 y perfecto todo.

Unido
mayo 28, 2009
efectivamente,, mi consola es CECHK01 y esta afectada con el virus o el error como quieran llamarlo,, iio ya estoi desesperada y atemorizada quisiera saber mas sobre este problema plizZz,,, U__U
Que no va pasar nada no montemos un mundo de una chorrada. hoy simplemente estaremos sin play pero todo tiene solucion.

Unido
enero 3, 2008
Dicen que hay una solucion,
Has de aguantar la ps3 con una mano, conectarte a un dedo el cable de corriente y en la nariz el conector de red. Tambien has de conectar en la consola un condensador de radiaciones nucleares y una manzana en el interruptor de encendido.
Has de conectar la consola y quedarte como he explicado hasta que funcione.

Jjejejeje, es broma, es que me aburro mucho sin consola!!
Saludos!!

Unido
junio 24, 2008
Me acaba de comentar mi hermano que ha puesto el Fallout 3 y no le detecta las ampliaciones (descargadas de PSN hace dos meses). Por cierto en Twitter y en el Blog oficial de PS han actualizado un poco la info.

Unido
septiembre 1, 2009
Nose yo llevo toa la tarde jugando, ami no me sale ningun error. Tengo la slim 120 GB comprada este año.

Unido
noviembre 6, 2008
hoy y mañana cuando ya deberia estar mas que solucionado, aora dicen proximas 24 horas pues una mierda debeis arrglar desde ya¡¡¡¡

Unido
noviembre 10, 2009
bua yo creo qe nos va a tocar comprar la slim y ya eta por q un amigo mio la tene y dice qe no le pasa na a si qe yo si fuese vosotro qe sois unos frikis tiossss no me jodais qien se preocupa tanto por la play aaaaaaaa yo stoy acojonado joder como dais tanta pena ya os vale saludos

Unido
marzo 1, 2010
se sabe algo nuevo? para cuando estara arreglado? a que juegos se pueden jugar?

NECESITO JUGAR AL COD YAAAA =)

Última edición:
Unido
febrero 26, 2010
donde se ve eso?? de los usuarios conectados xd:babas::chocala::hola::baaa::jeje::laps32::laps3::victoria:XD:palmas::X:douh::eek:lee::buf::ein::cunao::D:trofeo::eek:joo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
no veas si me aburrooooo jajajjaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior