Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2009
me cago en la puta,de mediodia q juego i veo esto aora,por eso se me an borrado ls trofeos de fifa10,espero q sincronizando despues se arregle todo xk cmo pierda ls trofeos abra lio i creo q n sere el unico q se queje si passa esto..........,entonces dejo d jugar n?? le passara algo a mi pley?? arreglad esto ya!!!

Unido
septiembre 14, 2009
Actualiacion

En principio se podria actualizar ya que si deja conectarse a internet desde el navegador de la play,lo que no deja es meterse en el network,asi que espero lo solucionen en breve.

Unido
junio 20, 2009
Es que la ps3 si que tiene internet, no habrá problemas para bajar la actualización...
Es decir, al navegador si que se puede acceder sin problemas...

Unido
abril 12, 2008
tendremos que instalarle un condensador de fluzo y en vez de conectarla a la corriente comprar un poco de plutonio

Unido
agosto 18, 2008
En la wikipedia pone que se soluciona solo el 2 de marzo, ciertamente tiene su logica, pero me parece poco probable
Vamos a ver ... lo explicaré rápido XD
Al resetearse al 2000 ... la consola mañana tendría que buscar un año que fuese no bisiesto como es este, el año más próximo era 1999 ... para lo cual tendría que retroceder en el tiempo, cosa que por si solo no podría hacerlo :buf:

Unido
junio 2, 2008
Lo que no sucedió en el 2000 parece que lo está sufriendo ahora la consola PlayStation 3 en sus modelos anteriores al 2009 y no afecta a las versiones Slim. Pasadas las seis de la tarde, Sony ha ofrecido la primera versión oficial del problema. Según la compañía, "nosotros creemos que hemos identificado que el problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporada al sistema". Este error supone, según la empresa, que la fecha del sistema regresa al 1 de enero de 2000 y no se puede actualizar. Además no guarda los trofeos conseguidos en los juegos e impide disfrutar de determinados juegos descargados de la tienda de PlayStation. Sony asegura que espera solventar el problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, recomienda a los propietarios de una PlayStation que no sea el modelo Slim, que no presenta este defecto, no utilizarla para evitar que el manejo puede dificultar la recuperación de los datos ahora perdidos.

Fuente: El País

Como¿?

Unido
septiembre 29, 2008
yo me acabo de pasar el genji aprovexando ke no tenia trofeos y los juegos ke no tienen trofeos si se puede jugar, es ke e leido por aki k no se puede jugar a ninguno.

aora al bar a ahogar las penas de mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior