Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
No creo que pase nada , como mucho un dia sin jugar. A no ser que el error no se solucione pasando el dia "X" jajajaja

Unido
diciembre 28, 2007
Copiado de un usuario de eol

De los guionistas de REGRESO AL PONG...
Del productor de ATRAPADO EN EL TIEMPO...
De los creadores de los efectos de EL SEÑOR DEL ANILLO ROJO...

Esta primavera, llega la Serie de Television de EOL más esperada del año...

FLASHPATRÁS!!!

Cuando el 1 de Marzo de 2010 toda la humanidad pierde sus PS3 a la misma vez, y regresan al pasado, es el momento de preguntarse que hay detrás del misterio.

Una serie que te dejará PEGADO a tu televisor, mientras intentas desvelar que hay detrás de una coincidencia tan alarmante.

Proximamente...

Unido
mayo 8, 2008
Bueno si es por el reloj y lo cambiaron ya, esque ya se sabia del error porque no cambian una cosa que te va bien, creo yo.
Y si es un ataque hacker es para decirle cuatro cosas a SONY ya que como cuesta poco la consola (yo la compre al principio 500 eurillos) podrian meter seguridad.

Unido
febrero 21, 2008
Según sony:

Nuestros ingenieros están trabajando duramente en buscar una solución al problema, gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Traducción:

Mamonazos esperaros a las 12 de la noche a ver si se soluciona solo lo del reloj y sino pues empezaremos a trabajar.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El error ocurrio a las 00 en punto en horario GTM, es decir todas las consolas a la vez pum en el mismo segundo xD, vamos en horario estandar da igual que tu consola este en la luna y alli no pasen los dias que para la consola en GTM va a petar su reloj. Que luego vivas en mexico y tengas GTM-6 es solo una correccion para que veas tu hora local.
Logico.

Llevas razon.

Eso no lo habia pensado.

:palmas:

Unido
diciembre 28, 2007
Copiado de un usuario de eol

De los guionistas de REGRESO AL PONG...
Del productor de ATRAPADO EN EL TIEMPO...
De los creadores de los efectos de EL SEÑOR DEL ANILLO ROJO...

Esta primavera, llega la Serie de Television de EOL más esperada del año...

FLASHPATRÁS!!!

Cuando el 1 de Marzo de 2010 toda la humanidad pierde sus PS3 a la misma vez, y regresan al pasado, es el momento de preguntarse que hay detrás del misterio.

Una serie que te dejará PEGADO a tu televisor, mientras intentas desvelar que hay detrás de una coincidencia tan alarmante.

Proximamente...

Unido
noviembre 6, 2008
Según sony:

Nuestros ingenieros están trabajando duramente en buscar una solución al problema, gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Traducción:

Mamonazos esperaros a las 12 de la noche a ver si se soluciona solo lo del reloj y sino pues empezaremos a trabajar.
+1 :jeje: ESTOS NO LA ESTAN COLANDO.

dbadia

dbadia
Unido
enero 10, 2009
que no me creo nada de lo del error del reloj interno, pk se para en febrero???? si fuera lo del reloj esto lo hubieramos sufrido a principio de enero, no creeis????

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
El problema sera del reloj interno o de lo que quieran... pero yo ayer a la 1 de la mañana , osease hoy muy temprano estaba tranquilamente jugando al MW2 con mi primo hasta las 2:00 de la mañana sin problemas y hoy ha sido encender y cuando se ha intentado conectar con PSN zas error noseque....
Esperemos que lo puedan resolver a distancia con algun tipo de actualizacion raruna porque como digan lo tipico de " la hemos cagado por favor llevad la consola al SAT " les meto una denuncia si o si,o que me paguen daños y perjuicios que para eso ha sido su culpa, como enima la consola es barata..... en fin....
Lo que te paso es que luego de que paso "el error" si te mantenías conectado no se veía afectada, pero cuando la desconectaste y apagaste te surgio el error

Unido
noviembre 6, 2007
Los de Sony aparte de pedir disculpas tendrian que compensarnos con algo por las molestias.
Despues de habernos gastado 600 euros por una consola cobrarnos por unas ampliaciones de unos juegos incompletos y por tener un online mediocre ahora esto todo un dia sin jugar.
Oleeeeeeee!!!!!!

Unido
julio 23, 2009
Pues aquí un afortunado al que no le ha pasado nada, mi ps3 de 80 gigas sigue rulando de lujo. Suerte a los demás, el parche tendría que estar listo lo antes posible.
Y bueno, a los que les ha pasado, pues seguir el ejemplo del bueno de Desmond Hume y buscarle una constante a vuestra pobre ps3, a ver si se arregla, que cuando empiece a sangrar por la nariz hay poco que hacer! Y si no, que se lo pregunten a Minkowsky.

Unido
octubre 23, 2007
Pues sto es una putada para juegos k recien acaban de salir como el Heavy Rain , yo creo k les va a repercutir en las ventas x ke yo si no lo tngo mientras mi ps3 no vaya no lo compro y alomejor cuando vaya despues ya no lo compro xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior