Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2010
Encima hoy que es festivo en Andalucía y no puedo disfrutar con mis amigos de ps3, con las ganas que tenia de jugar unas partiditas online durante nose, toda la tarde?....muchas gracias sony por este gran regalo para nuestro día de Andalucía( que en verdad fue ayer 28 de febrero)
eso si k es una gran canallada , un dia de fiesta y no poder disfrutar de la ps3 _!!!:douh:

Unido
febrero 10, 2010
Os dejo con la traducción del FAQ que se ha abierto al respecto en los foros de NeoGaf:

¿Que esta sucediendo? Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi? -Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte -Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Cómo lo soluciono? No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer? -Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error… posiblemente. -Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc? -En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado. -En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados…

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola? Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

Unido
agosto 27, 2007
Pues yo tengo una FAT de hace 2 años y anoche estuve jugando tranquilamente hasta las 2 de la mañana... bien es cierto q a las 0h me dio el error, apagué y encendi de nuevo para conectar al PSN y seguir jugando

este medio dia cuando llegue del curro a las 14h he encendido y cancelado la conexion al PSN... pero la fecha estaba correcta con el dia de hoy y la hora y he dejao la consola encendida con el mando cargando...

Unido
junio 1, 2009
a mi me ha pasao , pero si solo es que temporalmente no va el online y que se te cambia la fecha tampoco pasa nada

Unido
febrero 21, 2008
Encima hoy que es festivo en Andalucía y no puedo disfrutar con mis amigos de ps3, con las ganas que tenia de jugar unas partiditas online durante nose, toda la tarde?....muchas gracias sony por este gran regalo para nuestro día de Andalucía( que en verdad fue ayer 28 de febrero)

Unido
marzo 1, 2009
menuda putada,acabo de llegar de currar y hoy que tenia tiempo pa jugar,me encuentro con esta mierda,para cuando la mierda de parche?.JOOOOODEEEEER.

Unido
diciembre 8, 2009
Pues aquí un afortunado al que no le ha pasado nada, mi ps3 de 80 gigas sigue rulando de lujo. Suerte a los demás, el parche tendría que estar listo lo antes posible.
Y bueno, a los que les ha pasado, pues seguir el ejemplo del bueno de Desmond Hume y buscarle una constante a vuestra pobre ps3, a ver si se arregla, que cuando empiece a sangrar por la nariz hay poco que hacer! Y si no, que se lo pregunten a Minkowsky.
Yo tambien la tengo de 80 gb.. pero me da cosa enchufarla :S

Unido
marzo 1, 2010
habre gente porfavor,que por dejarla desenchufada no te vas a librar al kontrario...komo saken una actualizacion para el error y no la allas encendido y no tengas el error aun visto -.- haber si se te va joder xDDDDDDD

yo la enciendo kada poko miro aver si mejora...pensar k mas te da tenerla apagada y no jugar k probar kada poko no vas poder jugar igual...xD

C

clasicoanimado

Según sony:

Nuestros ingenieros están trabajando duramente en buscar una solución al problema, gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Traducción:

Mamonazos esperaros a las 12 de la noche a ver si se soluciona solo lo del reloj y sino pues empezaremos a trabajar.
Me da a mi que Sony se esta jugando demasiado como para dejarlo al azar.

Como no encuentren solucion se van a pique, imaginaros 20 millones de PS3 al SAT.... o 20 millones de usuarios mosqueados pidiendo una PS3 nueva.

Esto es el apocalipsis de la era de la PS3... jajaja... :cunao:

Unido
marzo 23, 2008
personar haber si me puede contestar alguien,a mi me a pasado esto.tengo ke enviar algun informe a sony?si es asi como.y esto tambien puede afectar a las psp???gracias

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Yo también tengo la de 80gb, y nada mas la encendí para sacar un juego que estaba en su interior por si las moscas (por si se transforma en una bomba o se revela contra su amo XD).
Recomiendo que hagan lo mismo

Unido
agosto 26, 2007
a buenas horas me entero de esto , ami ese problema me paso el martes pasado , y ya se la he mandado al SAT . y ahora que narices hago ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior