Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
xic@s como va el tema?? tengo ganas de exar unos vicios aunke si os digo la verdad es la primera vez ke veo tanta peña conectada en los foros tanto en este como en otros, anda ke se va a liar una guapa a poco de lanzar grandes titulos

Unido
junio 24, 2009
Yo por si acaso no la enchufo..... no perdamos la esperanza en estos huevones de SONY,algo haran y rapido por la cuenta de millones de personas que la tienen¡¡¡¡

Unido
febrero 19, 2010
personar haber si me puede contestar alguien,a mi me a pasado esto.tengo ke enviar algun informe a sony?si es asi como.y esto tambien puede afectar a las psp???gracias
hombre , a mi tambien me a pasado komo a muchas personas en el mundo ... es mejor informar a sony de esta incidencia pero komo ya lo abran enviado tantas personas , ya sabra sony k la an cagao muxo!!!! aver si lo arreglan:chocala:

Unido
octubre 25, 2008
esto una cosa mi play la compre aki en españa (bueno islas canarias XD) y me sale la fecha 31/12/1999 significa que tengo la ps3 Americana???si en la caja pone pal o algo asi no????????????????

Unido
noviembre 11, 2009
Bueno pues nada, el año pasado estuvimos unos días sin poder entrar en la network por mantenimiento, unos pocos meses despues apagón a nivel mundial... y encima dirán que tenemos que dar gracias a que no nos cobran por jugar online como en otras consolas... ahora que si encima de lo que he pagado por la play y sus accesorios tuviera que pagar por jugar online (como dicen algunos rumores) con estos fallos garrafales cada 2x3... iba a jugar a la play su prima!!
Otra cosa,no me creo que todo esto suceda porque porque a los técnicos que en su día lo programaron (y que supongo que serían varios y no uno solo, ) no se les ocurriera configurar en reloj interno con un calendario delante... vamos es que no quiero pensar que eso sea cierto porque me parecería indignante, menudo ejemplo de profesionalidad estaría dando entonces Sony...

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Yo estoy tranquilamente jugando al Little Big Planet con una PS3 de 60gb (online, ofc) ahora toca esperar a las 12 de la noche a ver si se arregla esto.

Unido
noviembre 6, 2008
NOS AN METIDO UN VIRUS NUCLEAR EN LAS PS3 ESTO ES EL FIN, TERMINATOR EL JUICIO FINAL JAJAJAJAJAJAJAJA ingenieros de pacotilla xDD

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
desde ke saben el problema deberian de habernos indicado ya algo algun responsable del area tecnica de sony y no dejar a los usuarios sin poder catar la consola a saber el tiempo

Unido
enero 26, 2009
Yo he estado jugando 2 horas esta mañana al uncharted 2 sin saber nada y no me ha ocurrido nada y la mia es anterior al 2009, eso si el unico cambio que tiene es el disco duro, que lo cambie por uno mayor, Desde que me he enterado de la noticia gracias a un colega que me ha llamado no la he encendido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior