Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
es la primera vez que todos los del foro estamos de acuerdo en una misma cosa, esto es una cagada de las gordas

por lo menos sony ha conseguido unirnos

habra que darles las gracias

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Una cosa tonta que se me ha pasado por la cabeza....

Si es por el reloj, que busca el dia 29, ¿porque no ha pasado otros años?

Porque desde que salio la consola ya ha llovido...

Y porque no les pasa a las nuevas. Si lo tenian localizado, lo hubieran corregido en algun firm para todas..

Esto me huele a que no tiene nada que ver con el reloj en si, porque el reloj no corrompe los datos. Si acaso los hace invisibles, porque "aun no existen"....

Aqui hay algo mas, poco ha pasado desde que se anuncio que habian saltado el primer nivel de seguridad del encriptado de la plei, hasta que ha saltado todo por los aires.

Amen de que a todo el mundo hace semanas que nos va mal el PSN, sucesivos "mantenimientos" a horas muy poco normales, fallos generalizados anteriores con los trofeos....

Aqui hay algo que huele muuuy mal.

¿Alguno que tenga una plei que nunca se haya conectado al PSN puede decir en que estado esta?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Los del PES, y los del FIFA...
O tambien los del CoD MW 2 o los nuevos de BBC2...
Los de 40GB los de 80...
Los que le gustan los trofeos, y para los que no le llaman la atencion...
Resistance o Killzone...
Los de asalto, o los campers...

Pero todos, repito TODOS unidos contra el "error 8001050F" XD

Unido
agosto 13, 2007
Buenas y los que encendimos la play a las 08 00 an y nos salio ese error que nos pasara ando preocuapdo . Se reparara cuando termine todo este liooo o que

Unido
septiembre 16, 2008
A ver si me regalan por lo menos un mando o algo por los daños que me han causado, que se creen que pueden jugar con todos por jodernos la play y no es asi, sony cabrones.

Unido
febrero 19, 2010
stoy to aburrio jugando al metal gear 4 , joer yo k keria conseguir el platino de el gta4

Unido
agosto 8, 2009
nos tendrian que recompensar por las molestias y por estos problemas tan graves e idiotas.

Que nos den un codigo gratuito para comprar 2 juegos de la store o algo nose pero algo

Unido
octubre 11, 2009
El resultado de todo esto, es que me aburro -_-. Menos mal que siempre estará ahí la PS2.. la mejor consola de la historia. Al GOW2 se ha dicho xD.

Unido
marzo 18, 2009
entre mas quejas mejor... esto no es un error sino un horror.. ahunque lo solucionen nos han hecho pasar ke susto, y eso si debe de ser retribuido. no c como pero deben de compezar ese desperfecto que nos a costado por ahora un susto a todos los que tenemos fat del 2009 para atras..

Unido
mayo 8, 2008
sony en vez de recompensarnos nos dira para un dia de estos (Esperemos que nunca) que tendremos que pagar 60 euros por usar PSN.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
creo que son sus servidores...que rebentarian...o algun hacker eentraria...

Unido
noviembre 6, 2008
A ver si me regalan por lo menos un mando o algo por los daños que me han causado, que se creen que pueden jugar con todos por jodernos la play y no es asi, sony cabrones.
uno no, DOS¡¡ JAJA Iluso.. tu crees quenos van a regalar algo? jaja lo arreglaran y yasta hombre tampoco nos van a regalar nada por un fallo...

Unido
diciembre 13, 2008
a mi me va y tengo la de 80 GB, vamos que juego perfectamente, online y todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior