Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Chiste: si no nos deja ni conectar ni jugar a juegos como coño quiere que nos conectemos para descargar la actu? XD

Joder manda web** como se me joda el platino de ayer....
Perdon por al repuesta muy facil bajamos la actude Ps3 por PC y la transpasamos con un pendrive ya cuando eso sea asi arreglado el problema un saludo ;)

Unido
abril 17, 2008
Solo se me ha venido a la cabeza... por que no han enviado un mail masivo a las cuentas de los usuarios ... asi me habria enterado antes de haberla cagado encendiendola...

Unido
junio 6, 2008
No os mola leer verdad? que aunque no vaya el modo online de la consola, si te deja conectarte a internet!!! probar a navegar con la ps3... estoy posteando desde ella

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
dice que la americana se queda la fecha en 31/12/1999.la mia es de 80 y se quedo con esa fecha.y e leido que las americanas leen juegos de ps2,por que la mia no?

Unido
noviembre 11, 2009
Para actualizarla no hace falta entrar en psn, con encender la play saldrá la actualización, por lo menos así la he actualizado yo estos 2 años atrás, nada más encender la consola y sin entrar en la network. Mi duda es ¿la encendemos?¿la mantenemos apagada?Por una lado se dice que no se encienda y por otro que estemos pendientes que lanzarán una actualización en breve ¿¿¿en que quedamos???

Unido
mayo 8, 2008
A SONY le a salido hoy redondo, asi puede tapar el bug de hoy, mas poner mas seguridad para tapar el exploit. rio por no llorar

Unido
marzo 28, 2009
esto los de sony tendran que conpensarnoslo de alguna forma no?? como 20 o 50 euros en la store o algo asi jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior