Amén.vamos a matizar un poco el tema, porque sinceramente lo que les pase a los usuarios de live a mi me la trae sin cuidado.
Luego, cierto es que todos somos humanos y que cagarla es de humanos si, pero nose tu , yo personalmente he pagado:
600 por la de 60gb
400 por la de 80gb
30 por el micro
25 por el hdmi
600 por la tv sony para jugar a la play
70 napos por juego
50 por dualshock.
Con estos precios desorvitados que pagamos todos, un error asi de garrafal, pues que quieres que te diga, no es perdonable y es totalmente licito criticarlo y ponerlos de vagos para arriba, no se si la ps3 que tienes no habra salido de tu bolsillo, para mi es mi hobby, mi via de escape a diario y si pago lo que he pagado por ello , es para que no tenga fallos, o almenos los minimos. sinceramente la psn errores tiene, porque cuando no se te queda pillado el navegador, se te cierra la sesion, cuando no, no sincroniza los trofeos, tanto en ele uncharted2 como en el MW2 pese a tener NAT2 no puedo jugar con muchos amigos en las mismas partidas, y si ya entro en el tema socom ..te escribiria la biblia en verso.. que me diras que muchos errores seran de las desarrolladoras en vez que de sony?? pues tambien, lo que si esta claro, que toda esa pasta es de mi bolsillo y ya no esta, por lo tanto si me quiero "cagar en lo mas gordo" debido a los fallos en el foro , creo que tanto yo como cualquier otro usuario que esta pagando por un servicio tiene todo el derecho de hacerlo
saludos
yo llegué ayer por la noche de viaje con unas ganas locas de jugar y esta mañana me encuentro con esto... joo Sony arregladlo ya...