Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2008
vamos a matizar un poco el tema, porque sinceramente lo que les pase a los usuarios de live a mi me la trae sin cuidado.

Luego, cierto es que todos somos humanos y que cagarla es de humanos si, pero nose tu , yo personalmente he pagado:
600 por la de 60gb
400 por la de 80gb
30 por el micro
25 por el hdmi
600 por la tv sony para jugar a la play
70 napos por juego
50 por dualshock.

Con estos precios desorvitados que pagamos todos, un error asi de garrafal, pues que quieres que te diga, no es perdonable y es totalmente licito criticarlo y ponerlos de vagos para arriba, no se si la ps3 que tienes no habra salido de tu bolsillo, para mi es mi hobby, mi via de escape a diario y si pago lo que he pagado por ello , es para que no tenga fallos, o almenos los minimos. sinceramente la psn errores tiene, porque cuando no se te queda pillado el navegador, se te cierra la sesion, cuando no, no sincroniza los trofeos, tanto en ele uncharted2 como en el MW2 pese a tener NAT2 no puedo jugar con muchos amigos en las mismas partidas, y si ya entro en el tema socom ..te escribiria la biblia en verso.. que me diras que muchos errores seran de las desarrolladoras en vez que de sony?? pues tambien, lo que si esta claro, que toda esa pasta es de mi bolsillo y ya no esta, por lo tanto si me quiero "cagar en lo mas gordo" debido a los fallos en el foro , creo que tanto yo como cualquier otro usuario que esta pagando por un servicio tiene todo el derecho de hacerlo

saludos
Amén.

yo llegué ayer por la noche de viaje con unas ganas locas de jugar y esta mañana me encuentro con esto... joo Sony arregladlo ya...

Unido
noviembre 9, 2007
tampoco vamos a ponernos como lokos , diciendo ke si la xbx2360 es mejor , antes de nada dejar claro ke paso de crear un debate de cual es mejor o peor , creo recordar algo ocurrido en xbox no me acuerdo exactamente cuado , pero paso algo parecido , se borro absolutamento todo y estubieron 1 o 2 dias sin trofeos ni el live asi ke ahora nos toca a nosotros , ke es una cagada claro pero kien no a fallado alguna vez , los de sonycreo ke son personas ( no los e visto pero estoy casi seguro ) y a kien no se le caealgo en su trabajo o se le pierde noseke , a todos , lo ke pasa ke si te pasa a ti no sabes de ke manera afectaalos demas , pues ahora ellos estan igual , saben ke la han cagado pero estan haciendo lo posible por arreglarlo ysi alguno de aki es tan listo ke lo sabe hacer mejor ke se ponga en contacto con ellos y asi podemos jugar ya no??

vamos a matizar un poco el tema, porque sinceramente lo que les pase a los usuarios de live a mi me la trae sin cuidado.

Luego, cierto es que todos somos humanos y que cagarla es de humanos si, pero nose tu , yo personalmente he pagado:
600 por la de 60gb
400 por la de 80gb
30 por el micro
25 por el hdmi
70 napos por juego
50 por dualshock.

Con estos precios desorvitados que pagamos todos, un error asi de garrafal, pues que quieres que te diga, no es perdonable y es totalmente licito criticarlo y ponerlos de vagos para arriba, no se si la ps3 que tienes no habra salido de tu bolsillo, para mi es mi hobby, mi via de escape a diario y si pago lo que he pagado por ello , es para que no tenga fallos, o almenos los minimos. sinceramente la psn errores tiene, porque cuando no se te queda pillado el navegador, se te cierra la sesion, cuando no, no sincroniza los trofeos, tanto en ele uncharted2 como en el MW2 pese a tener NAT2 no puedo jugar con muchos amigos en las mismas partidas, y si ya entro en el tema socom ..te escribiria la biblia en verso.. que me diras que muchos errores seran de las desarrolladoras en vez que de sony?? pues tambien, lo que si esta claro, que toda esa pasta es de mi bolsillo y ya no esta, por lo tanto si me quiero "cagar en lo mas gordo" debido a los fallos en el foro , creo que tanto yo como cualquier otro usuario que esta pagando por un servicio tiene todo el derecho de hacerlo

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Sony acaba de anunciar en Twitter que en las próximas horas lanzarán una nueva actualización de firmware que solucione el problema en las PS3 Fat fabricadas antes del año 2009
Eso del Twitter hace como 3 o 4 horas, de momento a partir de ai nose sabe nada :douh:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una cosa... si va a lanzar un nuevo firmware para arreglarlo... ¿como lo hacemos? a algunos les inicia mal y el NETWORK no les tira ni na de eso

Unido
enero 11, 2010
El problema esta en aquellas playstation que dan el fallo a pasar del dia 28 de febrero al dia 29 (en 2010 no hay 29 dias en febrero)
como bien han explikado antes,el error se produce cuando nuestras plays pasan al dia 29 de febrero pero la fecha de la psn marca dia 1 de marzo,por lo que al no concordar las fechas se produce el eror citado 8001050F

si la tuya va bien,no debes de tener ningun problema,porque si te va bien ahora,te va a ir bien luego.
ok, pues me tranquilizas bastante, por lo visto me he librado, como dicen que solo se salvan las del 2009 y la mia es del 2008 tenia mis dudas pero me ha ido bien todo el dia

espero que arreglen todo esto y que no se pierda nada porque al que le haya pasado de perder todos los trofeos y demas es una gran .....

Unido
diciembre 17, 2008
Y yo con la de 60 gb, no la voy ni a encender joo

Una cosa... si va a lanzar un nuevo firmware para arreglarlo... ¿como lo hacemos? a algunos les inicia mal y el NETWORK no les tira ni na de eso
Supongo que descargandolo en el ordenador y metiendolo con un pendrive

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Menos mal que es un error global y no solo me pasaba a mi, ya que me he ido a conectar al Network, para bajarme la demo del ultimate team del fifa, y me pone que no me podia conectar, por el error (8001050F), creia que era algo de mi router... Menuda Cagada!

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Peroo...mi pregunta es.. donde cojones están mis trofeos del heavy rain?? .. me los vais a devolver..?
un saludo y... espero ke esto se solucione o sino, me veoo vendiendola.
Si cuando conseguistes los trofeos sincronizaste, están a salvos, si no todavía no se sabe si se recuperarán.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Que fuerte...las Ps3 Slim como si nada y las otras estropeadas....para mi que quieren que nos compremos la slim -_-

Unido
junio 23, 2009

600 por la de 60gb
400 por la de 80gb
30 por el micro
25 por el hdmi
70 napos por juego
50 por dualshock.

saludos

estoy contigo :babas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿y si esto es una estratejia de sony para separar a lo que son fieles y los que no?

es decir, para saber quien se queda con sony en lo bueno y en lo malo

parece un tonteria pero tiene algo de sentido
Tiene el mismo sentido que dignidad tiene Falete delante de un frigorífico :cunao:

Unido
junio 1, 2009
Por aqui otro afectado,.

La enciendo y ya me extraña el color del tema, me extraña el que no entra en PSN, me extraña la fecha de la consola, yo pensando: ¿se habra ido la luz y se habra borrado algo?.

No, no puede haber sido que se guarda todo en el disco duro.
En fin que me pongo a jugar al Darksiders y me echa del juego por los puñeteros trofeos :ein:

Ahora a esperar la solucion, supongo que sera actualizar la PS3 por medio de un lapiz...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
ACABAN DE DECIR EN TWITTER QUE TIENEN IMPORTANTES NOTICIAS.
A ver si las puedo poner antes de irme al insti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior