Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
yo acabo de volver a probar la play y nada sigue sin ir aunq lso trofeos sigo teniendolos, incluso los q no estan sincronizados ya q he mirao en el pc mi kuenta del network
lo q he notado raro a sido q la hora no a avanzao desde q se la cambie antes de comer :S
haber si los de sony nos dan una solucion ya

Unido
marzo 5, 2008
el foro esta mas tenso con el fallo de las PS3 que la comunion de un gremlim... JUAS... el otro dia salio una tia diciendo en el diario de patricia que el mundo se iba a acabar que la habian abducido los extraterrestres, dijo que iba a haber inundaciones y terremotos antes de que pasaran lo que no dijo es lo de la ps3...sera ya la ultima señal?

Unido
enero 11, 2010
Estoy igual que vos. Probaste algun juego con trofeos?
si, he estado juagando al dragon age, y como pierda los trofeos de ese juego que se tarda un rato en hacerlos vaya faena, yo por si acaso me espero que ya he tentado demasiado la suerte, esta noche cuando vuelva me meto en el foro otra vez antes de nada

Unido
febrero 21, 2009
LEER

Una duda, y si ahora vamos y vendemos las ps3 que estan inutilizadas de momente en Game? Nos la compraran sabiendo que no se puede jugar con ellas ni nada??

Unido
enero 3, 2008
Ami el error me a salido y lee juegos mejor la dejo y hay se queda hasta que haya nuevo aviso de Sony ,hay por dios un fallo inesperado que mal sienta :(

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Ya han publicado una solución en un foro:
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!

Unido
junio 10, 2009
Chiste: si no nos deja ni conectar ni jugar a juegos como coño quiere que nos conectemos para descargar la actu? XD

Joder manda web** como se me joda el platino de ayer....

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Dios mio.... justo cuando voy a avisar a mi hermano, me pone el error...........

Trofeos Dañados..............

Unido
junio 15, 2009
Sony acaba de anunciar en Twitter que en las próximas horas lanzarán una nueva actualización de firmware que solucione el problema en las PS3 Fat fabricadas antes del año 2009

Unido
enero 3, 2010
Entonces en que quedamos.. Puedo echarme un vicio sin miedo a que se joda la play o no?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿y si esto es una estratejia de sony para separar a lo que son fieles y los que no?

es decir, para saber quien se queda con sony en lo bueno y en lo malo

parece un tonteria pero tiene algo de sentido

Unido
septiembre 25, 2009
Joooderrr esta mañana me he levantado y inmediatamente he puesto el HEAVY RAIN y..... dioss no me dejaba meterme , por no haber ni sikiera iniciado sesión... y piensoo madre mia entonces ningún juego se me va a meter...He llamado a Sony y me han dicho ke el problema tiene ke ver con la fecha y la hora ke se ha rayado la PSN y ke mediante una actualización todo se arreglará.
Peroo...mi pregunta es.. donde cojones están mis trofeos del heavy rain?? .. me los vais a devolver..?
un saludo y... espero ke esto se solucione o sino, me veoo vendiendola.

Unido
noviembre 6, 2008
Sony acaba de anunciar en Twitter que en las próximas horas lanzarán una nueva actualización de firmware que solucione el problema en las PS3 Fat fabricadas antes del año 2009
eso mismo llevan diciendo toda la mañana asique no veo que sea nuevo esto que comentas amigo...estos de sony me estan mosqueando con las largas...

Unido
septiembre 15, 2009
¿y si esto es una estratejia de sony para separar a lo que son fieles y los que no?

es decir, para saber quien se queda con sony en lo bueno y en lo malo

parece un tonteria pero tiene algo de sentido
jajajajajajajaja otro comentario de esos y te conviertes en mi idolo del foro :palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 21, 2007
Ya han publicado una solución en un foro:
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!
Paso de probar cosas extrañas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior