- Unido
- diciembre 17, 2009
yo tengo la fat desde agosto-septiempre de 2009 y tambien tengo el error :/Tu y todos los que tenemos una FAT anterior a 2009 y algunos modelos de Slim
yo tengo la fat desde agosto-septiempre de 2009 y tambien tengo el error :/Tu y todos los que tenemos una FAT anterior a 2009 y algunos modelos de Slim
son los de microsoft , no estan puteando XDTodo esto me huele muy mal, me huele a verde microsoft.
Justo a la salida de Heavy Rain, God od War, FFXIII pasa esto. Parece una extrañísima maniobra de contraataque.
Como eso sea cierto decidme donde puedo encontrar hackers. Los voy a financiar pidiendo un crédito personal si hace falta para que peten el Live entero.
ESTO ES LA GUERRA
PD: ¿por qué ocurre esto si es la tercera vez que las PS3 pasan por el 28 de marzo?
Si es un problema de fechas ¿por qué empezo a ocurrir ayer por la tarde y no de madrugada?
QUIERO RESPUESTAS Y LAS QUIERO YA
Quereis dejaros ya de conspiraciones, vamos haber no te has parado a pensar que esto tambien ha sucedido justo en el cambio del 28 de Febrero al 1 de Marzo??.....hay que leerse un poco las noticias y los postTodo esto me huele muy mal, me huele a verde microsoft.
Justo a la salida de Heavy Rain, God od War, FFXIII pasa esto. Parece una extrañísima maniobra de contraataque.
Como eso sea cierto decidme donde puedo encontrar hackers. Los voy a financiar pidiendo un crédito personal si hace falta para que peten el Live entero.
ESTO ES LA GUERRA
PD: ¿por qué ocurre esto si es la tercera vez que las PS3 pasan por el 28 de marzo?
Si es un problema de fechas ¿por qué empezo a ocurrir ayer por la tarde y no de madrugada?
QUIERO RESPUESTAS Y LAS QUIERO YA
Eso me pasó a mí. :buf:Y q pasa con todo el mundo q la a encendido y no tenia ni idea del fallo? ya q uno no es adivino, vas con toda tu ilusion a jugar y te encuentras esto?
Eso te da igual por que se trata del reloj interno de la consola y no del que tu puedes configurar desde el XMB, tu consola tiene una pila como los pcs y aunque no la enciendas ya se te ha cambiaoQuizás maniana los que no la hallamos encendido hoy no tengamos el problema del cambio de fecha. Lo mejor de momento es esperar al menos 24 horas para ver qué pasa antes de encenderla en el caso de que no lo hallamos hecho.