Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Todo esto me huele muy mal, me huele a verde microsoft.
Justo a la salida de Heavy Rain, God od War, FFXIII pasa esto. Parece una extrañísima maniobra de contraataque.
Como eso sea cierto decidme donde puedo encontrar hackers. Los voy a financiar pidiendo un crédito personal si hace falta para que peten el Live entero.
ESTO ES LA GUERRA

PD: ¿por qué ocurre esto si es la tercera vez que las PS3 pasan por el 28 de marzo?
Si es un problema de fechas ¿por qué empezo a ocurrir ayer por la tarde y no de madrugada?
QUIERO RESPUESTAS Y LAS QUIERO YA
son los de microsoft , no estan puteando XD

Unido
agosto 18, 2008
Justo a la salida de Heavy Rain, God od War, FFXIII pasa esto. Parece una extrañísima maniobra de contraataque.
Como eso sea cierto decidme donde puedo encontrar hackers. Los voy a financiar pidiendo un crédito personal si hace falta para que peten el Live entero.
ESTO ES LA GUERRA

PD: ¿por qué ocurre esto si es la tercera vez que las PS3 pasan por el 28 de marzo?
Si es un problema de fechas ¿por qué empezo a ocurrir ayer por la tarde y no de madrugada?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
acbo enceder l a play y tava al 1/1/2000 y cambie la fexa y aora acbo de leer la notcia...espeor k arreglen pronto...xfr

Unido
septiembre 30, 2009
vale,genial.se me ha acabado el paro,ya no tengo ayudas familiar,tengo todo el tiempo del mundo libre y ahora se jode la ps3,que bien,ni consola ni pasta,lalalalala voy a buscar la master sistem por algun cajon que esa seguro que tira

Unido
febrero 1, 2008
Y q pasa con todo el mundo q la a encendido y no tenia ni idea del fallo? ya q uno no es adivino, vas con toda tu ilusion a jugar y te encuentras esto?

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
ESTO ES LA GUERRA

Quereis dejaros ya de conspiraciones, vamos haber no te has parado a pensar que esto tambien ha sucedido justo en el cambio del 28 de Febrero al 1 de Marzo??.....hay que leerse un poco las noticias y los post ;)

Saludos :laps3:

A

aron_linares

XD y con el puto tsunami y el terremoto ese de chile.... amos ya con las tonterias de noticias xDD que salga ya el noticion de la PS3!! XD

Unido
junio 3, 2008
Quizás maniana los que no la hallamos encendido hoy no tengamos el problema del cambio de fecha. Lo mejor de momento es esperar al menos 24 horas para ver qué pasa antes de encenderla en el caso de que no lo hallamos hecho.

Unido
diciembre 7, 2009
haber señores que no cunda el panico, no pasa nada, quien la enchegue y no sepa de este error simplemente no le dejara jugar, entonces si esta persona tiene dos dedos de frente se metera en foros y se informara, y vera k cuando saken un parche y se pueda actualizar el sistema todo volvera a la normalidad trankilidad!!

Unido
diciembre 5, 2009
Sony ha confirmado que el proximo jueves tendremos juego gratis como compensacion en el Store, se llamará "Effect 2000: The day that sony came back to the past", tratará de como encontrar al asesino del PSN que se rumorea que es un tal Kutaragi que lo dejó todo planeado antes de su marcha de Sony allá por el año 2008 xDDDDDD (por si acaso es broma)

Ya en serio, no os preocupeis por vuestras consolas, a ninguna le pasará nada casi al 100%, simplemente cuando saquen el parche volverá todo a la normalidad y con sincronizar nuestros trofeos se restablecerá todo.

Unido
marzo 15, 2008
pfff vea que todo mundo se queja no todos se deverian de quejar loq ue tienen juego sin onlien solamente no se conectaten a la psn y sigan jugando y listo xD

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Quizás maniana los que no la hallamos encendido hoy no tengamos el problema del cambio de fecha. Lo mejor de momento es esperar al menos 24 horas para ver qué pasa antes de encenderla en el caso de que no lo hallamos hecho.
Eso te da igual por que se trata del reloj interno de la consola y no del que tu puedes configurar desde el XMB, tu consola tiene una pila como los pcs y aunque no la enciendas ya se te ha cambiao ;)

Unido
junio 3, 2008
Lo mejor los mensajes de Sony en twitter :
"Rest assured, we've many people working on fixing this issue. As soon as we have some news, we'll let you know."

Para poner ese mensaje que no pongan nada ..........................

Fuente:
http://twitter.com/PlayStationEU

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior